miércoles, 22 de abril de 2009

Regalos


Me acuerdo de los paseos con mi padre en las tardes frías de invierno, para que se nos pasara el dolor de cabeza.

Me acuerdo de las veces que me he enamorado y desenamorado.

Me acuerdo de los ojos de P. cuando me mira con deseo.

Me acuerdo de las clases en la cárcel.

Me acuerdo del olor de la zapatería de mi abuelo.

Me acuerdo de la primera vez que alguien introdujo su lengua en mi boca, y de la segunda… y de la última.

Me acuerdo de la nochevieja memorable, en la que todos terminamos bailando en la Piluka.

Me acuerdo de la bata azul eléctrico de mi madre.

Me acuerdo de mi Nancy Pelirroja.

Me acuerdo del cochinillo que nos comimos en Ávila y de cómo nevaba a la vuelta.

Me acuerdo del primer poema que me escribió J. y de la emoción que me pobló al leerlo.

Y me acuerdo ¿cómo iba olvidarlo? De las flores que me enviaste amor.

6 comentarios:

  1. qué bonito... la vida en su intensidad.
    la pipi

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, gracias por tu comentatio. Que ganas de veros y hablar y hablar, un besino.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito... me encanta saber q tengo un rinconcito entre tus palabras...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Elen.. Y no recuerdas al pobre erizo y esas risas por las carreteras extremeñas!!.. Muchos besos guapa!! Cuidate
    Paula

    ResponderEliminar
  5. pues si la última vez fue tan cortino. A ver si por fin nos encontramos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. @toatoa: claro que tienes un rinconcito,la casa entera niña.

    @paula: Qué mala eres, no se olvida eh!. La verdad es que nos reímos mucho, el erizo no tanto... Un besino

    @silvia: si fue corto, si. un beso

    ResponderEliminar