jueves, 7 de mayo de 2009

Llego tarde a todas partes.

Siempre he sido muy puntual, mucho, pero últimamente llego tarde a todas partes, voy corriendo a todos sitios con el bolso, los libros, etc. y no llego a tiempo a ninguno, ni al trabajo, no soy capaz de llegar antes de las ocho y diez, en fin...

Me di cuenta de que me ocurría esto una tarde -de las primeras que nos veíamos mi niña y yo- en la había quedado con mi hermana y la tuve esperando una hora, si ¡una hora! eso fue el preludio de lo que vino después.

Desde hace unos meses, apuro los minutos y los segundos, esa es la razón de todo. Antes, me levantaba de la cama de un salto y ahora me doy la vuelta y me acurruco. Hoy ha sonado el despertador y he hecho un esfuerzo enorme por levantarme enseguida y lo he logrado, me he duchado y desayunado a una velocidad insoportable a esa hora de la mañana y he vuelto para despedirme. He entrado en la habitación, ya era de día completamente, le he dado un beso rápido por que llegaba tarde y, al acercarme he visto como las sabanas estaban marcadas en su pecho como un mapa, con un montón de direcciones que seguir...

8 comentarios:

  1. todas las direcciones marcadas por las sábanas en mi pecho conducen únicamente a ti...

    ResponderEliminar
  2. es que a veces las despedidas son el preludio de comienzos ;)

    ResponderEliminar
  3. Toa. A eso me dedico últimamente, a seguir esas direcciones.... un beso

    Jei. Si verdad?. Eso creo yo. Ciao

    ResponderEliminar
  4. El amor nos hace perder la cabeza.. pero porque va a ser malo que esté perdida??? jejeje.. besos
    Nos vemos en el WOMAD noo???

    ResponderEliminar
  5. No es malo perder la cabeza, pero con mesura. Claro que nos veremos, yo estaré por ahí, seguro que me ves de lejos jejeje... si no un mensajino y nos tomamos algo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Mira le lado positivo mujer, que perderse entre curvas es una delicia...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Claro que es una delicia, perderme así no me importa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, a partir de hoy soy una fans tuya, y no pq sea tu hermana. Me gusta. Y sí, llegas tarde.............y la poesía visual?tq, Cecilia

    ResponderEliminar