martes, 19 de mayo de 2009

Versiones 3

Últimamente estoy algo ocupada y no tengo tiempo de casi nada y, es precisamente ahora cuando tengo muchas ganas de escribir.

Hoy os propongo dos versiones de una canción inigualable, Hallelujah de Leonard Cohen, pero no es esa la versión que me gustaría presentar, sino la versión de la italiana Elisa, una mujer con una voz magnifica y la otra del peculiar Jeff Buckley, ese pobre hombre que se ahogó solo en un río, que muerte mas tonta.


Disfrutad:








13 comentarios:

  1. Hace años preparé con los chicos de secundaria una coreografía con este tema, aprovechando la versión que hacen en la película de Shreck. También pusimos esta música como banda sonora de un pequeño teatro para el día de la Paz, una historia que reescribí y donde participó todo el colegio.La paz estaba enferma y las palomas acudían al ritmo de esta canción.Es un tema precioso.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es una canción presiosa, sí. Y la versión de Shreck, es genial. Que buena idea lo del teatro!. un beso

    ResponderEliminar
  3. Una canción potentisima, es cierto. Me ha gustado más en la voz del hombre; resulta con una textura mucho más, como diría..., mucho más alegórica.

    ResponderEliminar
  4. La canción es buena, así es que cualquier versión puede serlo también :D

    ResponderEliminar
  5. VOLVERE
    A VER COMO DESAROOLAS TU ESCRITURA
    PROBABLEMENTE ME ENCANTE

    ResponderEliminar
  6. Estimada Malena, es mas en estos tiempos donde uno debe hacer el esfuerzo titanico de sentarse y escribir lo que surja, no dejar que mueran en las ganas-de. Vamos, deleitenos con su verborrea :). Un abrazo.

    -L.

    ResponderEliminar
  7. Raúl. Suena mejor en la voz de Jeff Buckley, pero ella también tiene encanto. un beso.

    Toatoa. Cualquier versión es genial, cualquiera.

    Antonio. Gracias por pasarte, espero que te guste.

    Wuigi. Seguiré escribiendo seguro, aunque duerma menos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuánto menos tiempo tienes más cosas divertidas se te ocurren para hacer... al menos a mi me pasa

    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Malena, me alegra descubrirte. Me gusta lo que expresas y compartes. Gracias por tu comentario el otro día. Por cierto esta canción es estupenda, no sé cantada por quién me gusta más. Te auguro una larga trayectoria virtual, felicidades por tu blog y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. la desgraciá: es verdad, cuanto menos tiempo tengo mas cosas quiero hacer. no puedo estar sin hacer nada, me estresa. un beso

    moreiras: Gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog. Espero verte por aki, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ESCRIBIR

    Es mi placer escribir
    expresarme y decir
    cosas simples y dichosas
    pocas palabras no sosas.

    Es un arte muy barato
    lo digo pues no es costoso
    pulirlo bien eso trato
    es un arte maravilloso.

    Lo hago para mi ser
    aunque me gusta compartir
    son poemas para sentir
    mas que para razonar.

    Amar la Vida y abrir
    el alma de par en par
    es entregarse a vivir
    este momento y amar.

    Es un placer sin igual
    estos poemas hacer
    con Amor Incondicional
    mi conciencia va crecer.

    ResponderEliminar
  12. el poeta místico: gracias por el poema y por pasarte por aqui.

    jordim: sin duda, un temazo. ciao

    ResponderEliminar