jueves, 11 de junio de 2009

Convocatoria minis...

Como soy así de enreda y ya se ha terminado mi taller de escritura (creativa), pues había pensado hacer un minitaller aqui, a ver quien se anima.

Lo que he pensado: Que vayamos aportando una ideas para un mini relato y los/las demás escriban algo (cortito) con la idea aportada.

Me podeis enviar las ideas al correo y publicarlas yo un dia a la semana y las minificiones en los comentarios. A ver que sale.

Para empezar, un mini relato que comience con:

Ya te he dicho que no quiero.

11 comentarios:

  1. Qué guay, me encanta. Ya pensaré... Qué sería la vida sin enredas...ja ja

    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con el mio también. Te escribo al correo!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me han comentado que ponga un límite de palabras, pues como 100 o 150, si os parece muy largo, me lo enviais al correo y lo público en un post aparte.
    besos

    ResponderEliminar
  4. M e parece una idea preciosa morky!!!!!!!!!!!!!!!!en cuanto termine o este inspirada escribo mi mini.mau.

    ResponderEliminar
  5. ¡eh que yo también me apunto!. Me parece una idea genial. Sigue así... enredándonos. besos

    ResponderEliminar
  6. genial, gracias a todas, me envais las minis al correo creo que es lo mejor. Un besino

    ResponderEliminar
  7. jejeje. al correo, pincha en contacto.

    ResponderEliminar
  8. oh! es verdad.
    tonto de mi. jejeje

    ResponderEliminar