miércoles, 17 de junio de 2009

Cosas, cosas, cosas


Visto el éxito que ha tenido la convocatoria de minis, seguiré haciendo convocatorias de vez en cuando, una vez al mes o así. Muchas gracias a todas y todos los que participáis, podéis seguir enviando las minis, el plazo no ha terminado, porque simplemente no hay plazo.

Hice los años la semana pasada, fue un cumpleaños memorable, no sólo porque he llegado a los 35 (sana y salva), sino por que he tenido mucho que celebrar. Toatoa demostró con creces, estar a mi lado incondicionalmente y ese fue mi mejor regalo (los otros también eh!), mi casa se llenó de gente y fue genial, es curioso porque me estoy mudando de ella (llevo meses mudándome en realidad) y la fiesta del sábado fue también despedida.

Por cierto, la foto de inicio del blog, es lo que se ve desde la terraza de mi casa, es una vista genial ¿verdad?, la foto, como el blog, es un diseño de Toatoa


Como ya he contado, en alguna ocasión, tengo debilidad por la poesía, os dejo un poema de Ángel González, poeta que descubrí en mi club de lectura (soy así de friki que vamos a hacerle).



HAY QUE SER MUY VALIENTE


Hay que ser muy valiente para vivir con miedo,

contra lo que se cree comúnmente,

no es siempre el miedo asunto de cobardes.

Para vivir muerto de miedo,

hace falta muchisimo valor.

13 comentarios:

  1. Es un poema precioso. Yo soy una miedosa terrible y la gente no lo entiende. Cuantas más cosas hayas vivido en la vida, más conoces...y más miedo tienes...yo no puedo evitarlo. Aunque lucho con el miedo cada día. Sobre todo con el miedo a repetir los errores del pasado. Es magnífico Angel González. Gracias

    ResponderEliminar
  2. yo estoy siempre cagado, pero en fin... sus ventajas tiene también..

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy valiente para vivir, dejando una sonrisa en cada esquina, y un abrazo a ese miedo que miramos a los ojos cada mañana....


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no vivo con miedo, no es un sentimiento común en mi vida, aunque lo sufro a veces como cualquiera. Pero ¿cómo tener miedo cuando tengo a mi lado a una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleagnos.
    Maravilloso Angel Gonzalez (aunque ya se fue) siempre.
    Saludos muchos

    ResponderEliminar
  6. uy por favor ¡CUÁNTO AMOOORRR!¡VIVA EL AMOR!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este poema. Tu ya sabes.

    Mayo

    ResponderEliminar
  8. Clave de sol. Depende de como se mire, a veces cuanto mas conocemos mas miedo tenemos, o mas cosas aprendes y no vuelves a caer (jajajaja) en lo mismo. Una vez leí que la experiencia, no son las cosas que nos pasan, sino lo que hacemos con ellas.Un abrazo

    Jordim. No será para tanto, seguro.

    Geminis. Es verdad, hay que ser valiente, dejando lo malo atrás y enfrentandose a las cosas con una sonrisa. Un beso guapa. (que ganas de conocerte!)

    Toatoa. Qué voy contarte niña. Un abrazo asi achuchaíto.

    Moreiras. Gracias guapo. Ángel González, maravillo es cierto, tiene poemas conmovedores. Un abrazo

    Zapatos rojos. Mucho mucho, jejeje. un abrazo.

    Mayo. Me alegra que te haya gustado, era para tí. Un abrazo (chacha).

    ResponderEliminar
  9. El miedo es un sentimiento que no podemos evitar,aunque intentemos cada día dejarlo de lado,es algo que está ahí y que de vez en cuando nos hace una visita.Lo que tenemos que hacer, es que la visita no sea demasiado larga.Lucia.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta también Ángel González.

    ResponderEliminar
  11. Lucia. A vaces el miedo nos hace despertarnos, pero tienes razón, no es una visita agradable.

    Dintel. Es genial Ángel Gónzalez. un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ainnsss que vengo cuesta abajo de culo y sin frenos!"!!!!!!!! Ante todo JAPI BIRDEY TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....
    Al final mi relato no me salió, no tengo mucha inspiracion ultimamente y eso de escribir se me da fatal!!! lo sientooo.. besinos

    ResponderEliminar