martes, 30 de junio de 2009

Sinónimo de corazón


Por la calle mi falda se mueve alegre

y el pelo ondea con el aire,

pero creo verte de lejos,

y me atraganto con tu estopa

que me hace un tapón en el pecho,

que me hace respirar con dificultad,

y silban mis pulmones cada vez que expulso aire.


Abro mi pecho,

para extraer el recuerdo que tapona mis pulmones,

y está vacío, vacío

nada,

en mi cavidad torácica no hay nada.


Cierro mi camisa,

para que no pueda verse el agujero,

y pido un café

en la cafetería

que está más alejada de tu casa.


10 comentarios:

  1. ains , qué bonito y qué triste,(suspiro)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sinónimo de corazón

    Sin ánimo de corazón.
    besos

    ResponderEliminar
  3. A veces el vacío puede notarse mucho más que cualquier otra cosa...
    Excelente, como siempre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que te leo un poema.Es muy bueno, de verdad. Puedo sentir la estopa del recuerdo en el pecho...Precioso.

    ResponderEliminar
  5. Antonio. Gracias, pásate cuando quieras.

    zapatos rojos. Un poco triste si.

    Alex B. Podría cambiarle el título es verdad, parece que le ha desaparecido el corazón.

    toatoa. Es verdad, a veces se nota mas el vacío que la presencia de alguien.

    Clave de sol. Es la primera vez que me atrevo con uno, sin rima ni nada, pero bueno ahí está. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al comentario que te ha dejado Alex, acertado, dado el tono del poema.

    ResponderEliminar
  7. Yazminabud@hotmail.com6 de julio de 2009, 4:09

    es muy original para mi la poesia pero como que le fala un pok de rima
    espero que ste escrit con el corazon y no solo x escribir pork la poesia es para que el mundo se entere de como nos sentimos lo que vemos lo q escuchamos si etamos tristes contentos no es algo para escribir y que rime para que la gente pueda ver que tenemos un don o que nos den plata por escriir un libro lleno de nadha es como dibujar lastima que solo ahora el arte se utiliza mucho para el comercio y no se ace con los sentimientos


    bezhos!


    Sha$

    ResponderEliminar
  8. Yazminabud@hotmail.com6 de julio de 2009, 4:12

    este poema me gusto mucho pork
    es muy original como te dije antes muy bueno
    me gusto mucho me pude imaginar el momento y todo

    muy lindo!

    ResponderEliminar
  9. yazminabud. no tiene rima es cierto, verso libre creo yo que es. Yo escribo por necesidad de expresarme, como casi todo el mundo. gracias por pasarte por aqui.
    un saludo

    ResponderEliminar