viernes, 12 de junio de 2009

Ya te he dicho que no quiero. Mini de Moreiras

Ya te he dicho que no quiero (La vida moderna)

Ya te he dicho que no quiero, hoy no es buen día, tengo mil cosas que hacer, y desde luego hoy no tengo tiempo para morirme. Pásate mañana, y ya veremos.
La Muerte se dio media vuelta perpleja, no podía creer lo que acababa de oír, pensó que quizás debiera hacer algún curso de reciclaje para la vida moderna, se metió en la primera boca de metro que encontró, cabizbaja, esto ya no es lo que era.

5 comentarios:

  1. La muerte entrando en la boca del metro, que bueno!. Las cosas no son lo que eran, todo cambia.
    Muchas gracias por participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ja ja ... que le den... la muerte es tambièn una gran metáfora, porque se viste de muchas formas y tiene muchas caras. Plantarle cara a la muerte com sus multimples versiones es un gran acto de coraje...qué buena historia.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno.
    oye me gusta tu blog
    vuelvo.

    ResponderEliminar
  4. Increíble, muy bueno el mini-relato.

    Beso

    ResponderEliminar