viernes, 12 de junio de 2009

Ya te he dicho que no quiero. Mini de zapatos rojos


- "¡Ya te he dicho que no quiero!. Me niego. No quiero y punto. ¡Me importa una mierda que sea una orden!.¡NO pienso volver a coger el fusil!.¡No quiero ya! ¿A quién le importa esta guerra absurda!¿Por qué, por qué? Estoy hasta los cojones...No se te ocurra apuntarme, no lo hagas, porque no voy a volver a coger el fusil. ¿Te enteras? No lo voy a hacer.Baja el fusil, bájalo porque no voy a seguir tus malditas órdenes...Bien, si quieres hazlo, dispara, dispara, venga, dispara porque no voy a seguir ni una puta orden más¿Te enteras?".

Entonces sonó un disparo seco,de los que hielan el alma, un cuerpo inerte cayó al suelo y la guerra continuó.

6 comentarios:

  1. No se porque no me deja comentarte pero no te perderé de vista como te dije en mi blog. nunca un mini habia sido tan grande

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este mini ha existido de verdad y tú nos lo has traído a través de la literatura. Ojala sirva para recordarnos lo que somos y lo que podemos llegar a ser...y lo que quisieramos que nunca fuera. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. que buena mini niña.
    que ilusión me hace que participes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos por vuestra opinión.
    @clave de sol: al final cada historia forma parte,a su de vez, de muchas historias.Igual que nuestra memoria.Muchas gracias.
    @malena,querida, a mi si que me hace ilu participar aqui, en tu espacio.
    ¡Queremos más...!

    ResponderEliminar