martes, 16 de junio de 2009

Ya te he dicho que no quiero. Mini de Vince


Ya te he dicho que no quiero, no quiero tu cuerpo en mi cama, ni tu aroma entre mis sabanas, no quiero despertar y encontrar tus zapatos junto a los míos y mucho menos un beso de buenos días, no quiero que me llames ni tampoco quiero un “te quiero”.

Quiero entrar al bar y sentarme en una mesa del fondo, donde pueda mirarte desde lejos, donde mis ojos se oculten de tus ojos, donde pueda refugiarme de tu voz encantadora que a todos enloquece. Así que cóbrate esta cerveza y camina hacia la barra, que quiero seguir mirándote, soñando con todo eso que no quiero.


5 comentarios:

  1. Muy dura. Siento el retraso, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un día leí que la pasión no se viste en zapatillas...quiero pensar que sí y que vive dentro del amor, también...

    ResponderEliminar
  3. Estar callados no significa vestir de silencios.
    Los mejores bailarines son los sueños.

    Saludos desde la barra,

    ResponderEliminar
  4. Clave de Sol. yo creo que sí, en zapatillas en pijama, o con un vestido sugerente. Si la pasión vive, sobrevive a cualquier ropa, no?

    ResponderEliminar
  5. Hatüey: de acuerdo contigo, estar callado no significa no tener nada que decir.
    un saludo

    ResponderEliminar