martes, 16 de junio de 2009

Ya te he dicho que no quiero. Mini de Mayo


—¡Ya te he dicho que no quiero!
Caminaban con paso rápido en dirección a la Clínica.
—Pero es mío también. Balbució Pablo.
—Me da igual. La decisión está tomada.
—Tu la has tomado sin con…
—¡Ya te he dicho que no quiero!, atajó Sonia. No quiero este hijo. Ahora no. Lo primero es… mi trabajo, mi carrera. Además, esto no ha sido más que un estúpido accidente.
El ya no pudo decir nada más. Dos gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Era suyo. También era suyo; pero lo llevaba ella.
Llegaron a la entrada. Pablo la miró fijamente a los ojos y sintió ganas de vomitar.

9 comentarios:

  1. Es un momento duro, casi siempre para alguien.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. que bonito mayo. Qué final tan duro, parece que él se replantea su vida en un instante.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. joé!

    me cuesta creer esa frialdad de ella (o quizá es una pose).

    De todas formas me ha gustado.

    y oye, yo tb quiero participar en estas cosas, qué tengo que hacer? :)

    ResponderEliminar
  4. pues nada, escribe algo que te apetezca y me lo envias al mail (pincha en contacto) y yo gustosamente lo publico.
    un besino

    ResponderEliminar
  5. Siento el dolor de Pablo. Pero la decisión de Sonia es muy respetable por dura que sea. Los hijos son cosa seria...y pueden llevarse tu cuerpo y tu vida por delante...Pero no el cuerpo de él ( dos a uno) Muy bien reflejada la situación. Muy crudo,real y bien escrito.

    ResponderEliminar
  6. Cuestión de dos, follón asegurado; que decía mi abuela.

    ResponderEliminar
  7. Si, realmente es una situación terrible y de dificil solución, pero no estoy de acuerdo contigo "techocolatecafe", se pueden contar con los dedos de una mano, los casos en los que se lleva el cuerpo y la vida por delante. El dolor si puede hacer estragos.
    Un saludo a tod@s.
    Mayo

    ResponderEliminar
  8. Aunque se cuenten con la mano. Se cuentan, y si se cuentan , ya están ahí...Ya sabes que soy muy terca, querida Mayo...

    Un beso( ah...queremos tu blog;)

    ResponderEliminar
  9. si si si, queremos el blog de mayo ya!.

    ResponderEliminar