martes, 16 de junio de 2009

Ya te he dicho que no quiero. Mini de La rubia lista


Ya te he dicho que no quiero perderte, ya te he dicho que no quiero olvidarte ni que me olvides, ya te he dicho que no quiero que te alejes de mi lado, ya te he dicho que no quiero echarte de menos a cada paso, ya te he dicho que no quiero dejar de quererte, ya te he dicho que no quiero vivir sin tu cariño, ya te he dicho que no quiero tanto dolor en mi pecho..pero cada mañana al despertar, lamento haberte perdido. Aun no te he olvidado, pero ya, casi no te recuerdo. Siento que estás tan lejos que ni siquiera te siento. Sin duda y pese a mi incansable engaño, te echo de menos en cada gota de aire que entra en mi. Ha pasado tanto tiempo que me acostumbré a no quererte y que no me quisieras. Me duele tanto, que para seguir viviendo, sueño cada noche que ya me has dicho que no quieres.

5 comentarios:

  1. Preciosa mini, como desnudarse el alma. un beso

    ResponderEliminar
  2. El amor duele, pero también da felicidad. Es ese amor feliz el que creo que nos debieron enseñar.Este texto precioso y desgarrador, duele de amor...

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de amor lo he sufrido yo en mis propias carnes,y durante nueve meses crei morir,y no exagero,hasta que cierto dia me levante y me dije que no podia seguir anclada en el pasado y decidi elevar ancla y descubrir nuevos horzontes.Mi sopresa fue que me descubri a mi misma y por fin empece a quererme.Aprendi que el pasado es solo pasado y que solo lo necesito para aprender y crecer como persona.
    Recordad siempre que el amor SE INTEGRA NO SE ENTREGA.UN BESO. LUCIA

    ResponderEliminar
  4. Clave de sol. Yo creo que el amor no debe doler, sino es otra cosa no te parece?.

    Lucia. Que bien verte por aqu!. Nadie muere de amor, se cae, pero si tiene ganas y quiere se levanta. Te encontraste a ti misma y eso no tiene precio. Y estoy de acuerdo contigo, el amor se integra.
    Espero verte mucho por aqui, si te apetece, mi correo está en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El amor suele doler un poquito, pero sólo un poquito, dolor de su ausencia, dolor por que se encuentre bien, dolor por no poder ayudarle siempre que quieres...pero no otra clase de dolor... el amor tenemos que sentirlo como positivo,que nos dé alegría, felicidad, que nos suba la autoestima, que nos ayude a crecer, que pensar en él o en ella sea una alegría y no una tortura. Eso es lo que yo he aprendido con el tiempo. Un beso a la Rubia Lista, a Malena y a Lucía.

    ResponderEliminar