viernes, 31 de julio de 2009

Me voy de vacaciones


Me voy de vacaciones, merecidas, ha sido un año intenso laboralmente.
Estoy contenta, muy contenta en realidad, tengo mucho bueno a mi alrededor y estoy agradecida por ello. Os dejo una canción de macaco, con la que no puedo estar más de acuerdo:

por donde se inclina el corazón, el pie camina

un besino a todas y todos los que participais en el blog, pero dos en especial, uno a Lunesdesol, que se lo daré este finde cuando la vea, y otro a Alex. B, que no la conozco personalmente pero me apetece.

Ciao


5 comentarios:

  1. Felices vacaciones, que disfrutes mucho y no te quemes, que el sol está que arde. Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!! y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que te vas es cuando yo entro por aquí... en fin, esperaré el regreso.

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. vuelve con energias renovadas y disfruta de las vacaciones

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Un gran beso para ti tambien malena.

    felices vacaciones y gracias por tu cariño.

    ResponderEliminar