miércoles, 15 de julio de 2009

Mini de Lunesdesol


Nadie se fijó en ella cuando llegó como un torbellino a la consulta del dentista. Hacia un frío infernal ese invierno, por lo que dejar toda su envoltura de cebolla en la percha de la sala de espera, resultó todo un ritual, gorro, abrigo, bufanda, guantes....Una vez concluido se acercó para hablar con la chica de recepción y se sentó a esperar. Sin poder concentrarse en las insulsas revistas que había encima de aquella horripilante mesa frente a ella, decidió curiosear en su bolso. Mil cosas innecesarias, como siempre, entre ellas, los billetes del viaje a Berlín que jamás haría con Fernando....
- ¿Alicia Desol?
- Me tocó.

14 comentarios:

  1. Esas cosas mejor pasarlas cuanto antes, porque siempre toca. Me alegra que hayas participado, espero que lo hagas mas a menudo, un abrazo(morli).

    ResponderEliminar
  2. gracias por contestar. me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Queda pendiente la historia de ese viaje que nunca llegará a hacer.

    ResponderEliminar
  4. ojalá pudiesemos llevar el el bolso , entre tantas cosas que nunca encontramos, esas otras tan innecesarias como el amor no correspondido.Sería en paso definitivo para perderlas y olvidarlas para siempre.

    Un beso lunesdesol.

    ResponderEliminar
  5. Seria simplemente maravilloso poder meter en un gran bolso todo cuanto deseamos olvidar y que desaparecieran de nuestra consciencia.
    Un beso Alex B.

    ResponderEliminar
  6. Yo mas que en un bolso, lo meteria todo en un paquete y lo facturaría sin remite.
    Alex. B. el amor no correspondido desgasta el alma creo yo, y se termina olvidando no?.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Malena, cuando propones otra mini?,un beso a todos.

    ResponderEliminar
  8. malena:
    me ha encantado el no?

    a ver.......

    besitos para todos

    ResponderEliminar
  9. Los recuerdos son una maldición..

    ResponderEliminar
  10. que bonito tu blogger!!!!
    Es como una histoia ¿no?
    bueno muy bonito jiji
    pasese porel mio porfavor loempece ayer
    pero no es que tenga....
    muchos comentarios no importa
    adios^^

    ResponderEliminar
  11. El bolso que llevamos acuestas... a veces, pesa demasiado..

    ResponderEliminar
  12. Como dice alguien muy recano a mi, es necesario tirar las cosas viejas para q puedan entrar las nuevas. Eso es lo q tendrá q hacer con mi bolso!
    Lunesdesol

    ResponderEliminar
  13. Quise decir cercano; jajaja

    ResponderEliminar