martes, 11 de agosto de 2009

Vuelta de vacaciones.


Ya he vuelto de las vacaciones, he tenido de todo, playita, casa rural y un reencuentro con una amiga que no veía hace un par de años, ha merecido la pena el viaje. Uno de estos días de vacaciones, charlando con unas amigas en la plaza de un pueblo manchego, entre risas, decidimos que hay tres pasos fundamentales para cualquier lesbiana, cuando digo pasos, me refiero a experiencias:

- Una novia hetero (no me digáis que no, que a todas nos ha pasado).
- Una (no tiene que ser novia, con amiga cercana cercana vale) loca.
- Y una cansina. Éstas dos últimas, en realidad pueden ser la misma.

Y ya está, cuando pases por estas tres fases, ya puedes vivir tranquila, que eres lesbiana seguro y estás preparada para todo.

Ésto es un poco de coña, pero cuando mas hablo con mujeres, mas me doy cuenta que el bollodrama existe, yo que siempre he sido muy reticente a las etiquetas, veo que en ocasiones el dramón está presente en muchas muchas vidas.

Dejando esto a una lado, os propongo dos versiones de una de mis canciones favoritas La vie en rose. La primera de Edith Piaf, que me devuelve a mis clases de francés en mi Instituto, me encanta esta versión y su voz, tan triste y tan de gramófono y la segunda, de un anuncio, es muy corta pero c'est la vie.






12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo... a ver quién no ha tenido una novia hetero, o una novia pirada... o la típica con la que cortas y no deja de llamarte.... ainsss... qué paciencia tenemos que tener las lesbianas...

    ResponderEliminar
  2. vale, yo he pasado por las dos primeras. me falta la cansina. y sí, querida, el bollodrama es omnipresente y, desgraciadamente, necesario. aunque sólo sea para darte cuenta de que quieres alejarte de él, XDD.

    ah! es de la peli de Jeux d'enfants! la vi la semana pasada!

    p.d. cine cuando queráis. yo estoy en el campo con mi abuela pero puedo venir cualquier tarde. mañana no puedo pero sábado, domingo, lunes, etc.. cuando os venga bien. decidme lo que sea.

    muak

    ResponderEliminar
  3. Defíneme exactamente "bollodrama". Un besito, gracias.LUNESDESOL

    ResponderEliminar
  4. Deficinión de bollodrama (por Toatoa y Malena): la tendencia natural que tenemos las mujeres a vivir apasionadamente los sentimientos, que se intensifica por el hecho de ser una pareja de dos chicas y que se transforma en una situación extrema cuando interviene de manera directa y/o indirecta alguno de los tres especímenes comentados en el post de Malena.

    ResponderEliminar
  5. Mariquilla Arremete17 de agosto de 2009, 9:18

    No tenía claro que era el bollodrama.Ahora que me ha quedado claro,me lo imagino y debe ser bestial.Uff!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo tengo una ex, pero es toda una perlita. Vamos, un tres en uno: dice ser hetero, está como una puta cabra y a cansina no la gana nadie.

    ResponderEliminar
  7. Mariquilla Arremete. Es bestial creeme, jejeje. En realidad el bollodrama es el extremo, la vida en general es como todas las demás. Un beso

    Sofía. Madre mia, pos nada, me alegro que se ex. gracias por pasar, espero volver a verte.

    ResponderEliminar
  8. jejeje, pues si,estoy de acuerdo con vosotras, el bollodrama existe, de tantas maneras posibles como mujeres-lesbianas diferentes hay. besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo apuntar que el anuncio de martini a mí también me cautivó.... la Piaff, espléndida, claro está.... Welcome at home, nena :)

    ResponderEliminar
  10. Nena? jajaja
    La Piaff es....mmmm
    gracias por el recibimiento.

    ResponderEliminar
  11. jo, nena, con todo el cariño, eh? un besote :)

    ResponderEliminar