domingo, 13 de septiembre de 2009

Balance


14/09/ 08 - 14/09/09

Ahora hace un año de algunas cosas y he decido hacer balance:


- He mudado de piel, la de ahora es suave, más suave al tacto y más fácil de llevar.

- He cambiado de casa y, ésta vez he tirado las cajas del ordenador, por que sé que voy estar en ella mucho tiempo.

- Me ha vuelto la inspiración, escribo y escribo como si tuviese verborrea incontenible.

- Me he sincerado con mi madre. Me ha traído muchos dolores de cabeza -literales- pero estoy en paz.

- He salido de mi armario particular y lo he destrozado después para no volver a entrar.

- Duermo tranquila, porque no tengo cosas pendientes.

- He dado por ganadas algunas cosas y otras las he dado por perdidas definitivamente, espero haber aprendido algo, nada merece dejarse la piel y el alma en el intento.








Sentadas en el coche, después de una interesante noche, veía tus manos volar por encima de la radio, de fondo "los lendakaris muertos". Al despedirnos pusiste la mejilla, señalando con el dedo el lugar exacto donde querías el beso, yo me acerqué, oliendo tu perfume y obediente puse mis labios sobre tu cara, deleitándome con la suavidad de tu piel, lamentando que no te hubieses girado para poder poner mi boca sobre la tuya. No puedo marcharme sin besarla -pensé-.



Para tí, como todo.

Feliz aniversario.

16 comentarios:

  1. Yo tampoco quería marcharme sin saber cómo de dulces eran tus besos, y como puedes ver, sigo y seguiré enganchada a ellos.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Eres transparente y sincera como tu mirada. te deseo todo lo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos. A ti "Malena" no tengo el gusto de conocerte pero a toatoa sí.
    Me alegro que vuestra relación vaya viento en popa.
    Cuando empezasteís no creía que fueras a ir a ningún sitio pero hoy no me queda ninguna duda de que vuestra relación va a funcionar.
    Mucha suerte .

    ResponderEliminar
  4. Vaya...qué preciosidad. Enhorabuena. Por vuestra relación y por la maravillosa escritora que llevas dentro. Ala, ala, a celebrarlo durante años!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Toa. guapa!

    Mariquilla. Gracias por tus buenos deseos, nos vemos mañana.

    Anónimo. Me sorprende que afirmando no conocerme, opinaras al principio de mi relación. No me gustan los anónimos.

    Techocolatecafe. Gracias guapa, en ello andamos, celebrando. Gracias por lo de escritora.

    ResponderEliminar
  6. Balance muy positivo

    Besos y música....Preciosa combinación

    ResponderEliminar
  7. Perdona que escriba con anónimo no quería ofenderte. Solo quería daros la enhorabuena y que sigais manteniendo ese amor tan bonito.

    ResponderEliminar
  8. Tu balance me parece muy positivo,que lo disfrutes.Y te envidio por que todos necesitamos noches como esas, son tan hermosas que es lo que te hace seguir adelante. Nu saludo...

    ResponderEliminar
  9. Alex B. Gracias, yo también creo que es una combianción muy buena.

    Anónimo. Como imaginarás, prefiero que te identiques, pero bueno.

    Mane. Gracias. Tienes razón, hay noches que son como luces en la oscuridad, cuando las recordamos.

    ResponderEliminar
  10. Qué agusto te has debido de quedar...
    A ver si llega pronto mi etapa de relax porque me va a dar algo...

    Besitos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando llega el amor no hace falta chocolate

    ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Cuánto da de si un año, ¿vedad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Cris. Agustisimo, gracias por pasarte.

    Belén. Ni chocolate ni nada, un beso.

    Moreiras. Gracias, yo también creo que es bueno, ha sido un buen año.

    Raúl. Sí, cuando una lo aprovecha da para mucho.

    Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena!
    Y que el balance las arrulle como a un barquito en el mar...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Niño cactus. Gracias. En un barquito si, asi andamos. un beso

    ResponderEliminar