miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estreno

Después de muchas vueltas, creo que éste es el diseño que me gusta por ahora, el otro se ha perdido para los para siempres, pero a ver, renovarse o morir.
Hoy tengo ganas de contestar a los comentarios antes de que me los hagáis así que ahí va:

Toa. Gracias por ayudarme, lo digo mucho, pero estás a mi lado incondicionalmente.

Mayo. A mi también me gustaba mucho el otro diseño. Este no tiene estrellas que vamos a hacerle.

Mariquilla. Un abrazo mujer valiente.

Clave de sol. Que sepas en el texto sobre la alteridad, te he elegido a , a ver si lo leo en clase, sino te lo paso.

Paco. Me ha gustado como escribiste sobre mí y sobre todo que tuvieras el detalle de documentarte antes.


A los/las demás os contestó despues. Besos

15 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo traje que le has puesto al blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El diseño, es muy elegante.Imagino que responde a las caracteristicas de su creadora.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué honor, Malena, me hace muchísima ilusión lo de ser tu deuteronista, nunca he sido la de nadie...ja ja. Por fa, léelo en clase,seguro que es fantástico. Soy tu fan,ya sabes.
    El traje final del blog me encanta. Yo estaba esperando al primer día de otoño para volver a los tonos ocres, soy así de merengosa. Un besito y hasta mañana. ¡Enhorabuena!está precioso.

    ResponderEliminar
  4. Moderno, interesante. Te ha quedado bastante bien el pisito, sí señor.
    Sonrío.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito tu nuevo blog, te estás haciendo una profesional de las plantillas blogger...
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola malena, aquí me tienes devolviéndote la visita y descubriendo que estás de estreno, y luces tan bien de estreno... Volveré, para situarme en La distancia justa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Malena, me ha gustado mucho el texto que has escrito para el curso,sobre la chica de las bombonas donde aparezco como amiga, es chulísimo. Muchas gracias por la parte que me toca.
    Muaaaas

    ResponderEliminar
  8. me gusta un montón este nuevo formato, muy elegante. besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta el blanco, me gusta el diseño :P

    ResponderEliminar
  10. Buen diseño, moderno y minimalista. I like :D

    Saludos, mujer.

    -L.

    http://diariomalnacido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cris. Gracias, a mi tambien.

    Mariquilla. Es verdad, es como un traje nuevo, me alegra que te guste. Un beso.

    Alex. Elegante? gracias. No se si la creadora es elegante, se hace lo que se puede.

    Techocolate. Te ha gustado ser la deuteragonista? jajaja me alegro.

    Raúl. Yo también sonrio al leerte.

    Toa. Anda que no me queda....

    Ricardo. Me gustó mucho tu blog, pásate cuando quieras.

    Zapatos rojos. Gracias guapa, estoy contenta con el cambio.

    Vera. Te gusta el blanco? por? Un beso

    Wuigi. Cuanto tiempo...saludos

    ResponderEliminar
  12. vera. es verdad, da tranquilidad. un beso

    ResponderEliminar
  13. Mariquilla Arremete1 de octubre de 2009, 14:46

    Vamos guapa que nos tienes abandonadas/os!!

    Tengo ganas de leer algo tuyo. Que mala eres, como nos puedes hacer esto,JI, JA, JE.

    BESO.

    ResponderEliminar