viernes, 2 de octubre de 2009

Al aire

Después de mucho ajetreo, encuentro un momento tranquilo. Hace un poco he descubierto una canción que me ha puesto los pelos de punta: Manos al aire de Nelly Furtado. Os dejo en vídeo con la letra, para que podáis saborearla plenamente.



No sé que es lo que me da mas miedo, que la taraee todo el mundo sin pensar lo que dice, o que la protagonista sea consciente de que la mandan callar o que su pareja pierde el control y lo único que le importa sea amarle. ¡Menudo modelo!

10 comentarios:

  1. Por lo que se ve, esto de que pierdan el control los amores hay a algunas personas a las que les resulta atractivo, incluso para hacer una canción...si es una crítica vale, si no lo es, permitidme que me vaya a vomitar ahora mismo.
    Menos mal que hay gente que analiza lo que escucha. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no es ningún modelo a seguir pero buscando o intentando buscar una razón para la canción me vienen a la cabeza muchas mujeres que aguantan y aguantan un desplante y otro, una mentira y otra, un rechazo y otro, un guantazo y otro, hasta que su cuerpo dice basta. Un día, un mes, un año o más. Felicidades a todas que las que dicen BASTA

    ResponderEliminar
  3. Lo patético es que la cantante no dice BASTA... sino que se RESIGNA. Deberían retirar esta canción del mercado y Nelly Furtado plantearse si lo ideal en una relación es que él le grite y le mande callar y ella le quiera infinitamente.

    ResponderEliminar
  4. Mariquilla Arremete3 de octubre de 2009, 14:34

    Es una lástima, que una mujer cante una canción así . Claro, que a mí ya nada me sorprende. conozco mujeres muy machistas y ella debe de ser otra.No le encuentro otra respuesta a esto.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. He de admitir que había oído esta canción pero no había escuchado al canción como ahora, y he de decir que me daba mucha mucha pereza...

    Lo que escucho es muy fuerte, pero como dicen mas arriba, hay mujeres (y hombres) que si que les mola eso de sufrir por amor...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Patético y deprimente.
    Estoy contigo en que seguro que hay gente que la canta repitiendo sin saber lo que en realidad significa.
    Pero en fin, todos los días nos sorprendemos con victimas de este tipo,quizá así es como se empieza cuando solo importa amar a la otra persona,aunque te maltrate.Duro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Techocolatecafé. Para vomitar desde luego.

    Anónimo. Si bueno, a veces hasta que una mujer dice basta pasa demasiado tiempo.

    Toa. Es cierto debería plantearse retirarla, de momento ya no puedes descargartela del youtube.

    Mariquilla. Tienes razón: mujeres machistas, mirada hacia el otro lado de sociedad, eso no es cosa mia... en fin siglos y siglos de aprendizaje, mucho trabajo queda para eliminar eso.

    Belén in red. No he ententido eso de la pereza. Si es cierto, que hay personas que "sufrir por amor" le gusta, pero en este caso yo creo que no es sufrir de amor, sino mas bien maltrato. un saludo

    Cris. Terrible si. Tendremos que poner filtro a lo que escuchamos.

    Alex B. Pues si, yo creo que asi se empieza.

    Creo, que el maltrato es un lacra social, años y siglos de estar "escondido" en el ámbito doméstico pasan factura y ahora sale a la luz. En mi opinión muchos son los factores que influyen para que una persona, sufra este tipo de daño constante y no encuentre la salida.

    un saludo a todas/os

    ResponderEliminar
  8. Pues que me da pereza ponerme a escuchar la letra de una canción de una artista que me aburre, eso es lo que quiero decir con la pereza. Muy poco tiempo de ocio tengo como para malgastarlo en Nelly Furtado... eso quería decir.

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. el tiempo, cuando se tiene poco hay que usarlo bien, tienes razón. un beso

    malena

    ResponderEliminar