martes, 13 de octubre de 2009

Mini de Clavedesol

Os presento la mini de Clavedesol, tiene un título sugerente. A esta escritora sí la conozco y tengo debilidad por sus escritos. Disfrutad.

Una nota de despedida

Sacaron el piano por la puerta de atrás, por la de color naranja. Casí no podía salir a través del marco y los chicos que lo cargaban, lo empujaban bromeando. El pequeño patio de vecinos murmuraba tras los cristales de las ventanas. No nos miramos apenas. Finalmente me soltó su última sentencia: "Estás loca". Una nota musical se escapó del piano como un pequeño gemido, ampliando en el silencio su lamento. Ella respondió por mí como único mensaje de despedida, y así fue como me marché con la música a otra parte.

9 comentarios:

  1. :)

    Qué simpático. Me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mariquilla Arremete13 de octubre de 2009, 23:39

    COJONUDO , ANDA Y QUE LE DEN, TE HA FALTADO DARLE CON EL PIANO.

    MUY BUENO.BESO

    ResponderEliminar
  3. Con la música a otra parte... me ha gustado el final.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro de que os guste. En este caso no tiene ningún merito porque fue tan cierto como la vida misma...
    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  5. me encanta...con la música a otra parte.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien escrito. Ciertamente.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno y tan sutil...me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alex y Raúl, siempre animan los comentarios positivos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, todo muy bien hilado en muy poquitas palabras y el guiño final. Saludos

    ResponderEliminar