viernes, 9 de octubre de 2009

Mini de Malena. Tema: Despedida

Me voy

Ana esperaba en el descansillo de su casa, estaba impaciente, su marido no llegaba. La maleta al lado de la puerta, encima el neceser a juego, alineado perfectamente. Ella con el abrigo puesto, abotonado hasta el cuello, los guantes enfundados y el bolso en el hombro, lista para salir en cualquier momento. Él, llegaba tarde. Ana, imaginaba su cara, al ver que se marchaba. Cuando por fin se abrió la puerta, ella tragó saliva. Él enseguida vio la maleta.

- Así que es cierto, te vas…

- Sí -dijo ella muy segura- te lo dije. Te dije que me iba.

- Como quieras. Es cosa tuya.

- Ya te advertí, que este puente lo pasaba con las chicas.

- ¿Cuándo vuelves?

- El lunes estoy aquí.


8 comentarios:

  1. Es muy bueno, porque parece que va a suceder una batalla campal y luego resulta ser una escapada de fin de semana. Muy bueno el suspense :D

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que toatoa, parece una marcha definitiva, y no lo es. me ha gustado. un besito malenita. Lunesdesol

    ResponderEliminar
  3. No hay una batalla campal en ese momento pero suena a que la cosa no va sobre ruedas, algo falla.

    ResponderEliminar
  4. uyuyuy... Por qué me da que, por muy bueno que sea eso... aquí no va a acabar bien...

    ResponderEliminar
  5. Mariquilla Arremete10 de octubre de 2009, 10:35

    A mi tambien me suena que algo no va bien.Seguramente cuando vuelva hay tormenta.

    Muy bueno Malena. Besito

    ResponderEliminar
  6. ay, las despedidas! esa no parece augurar nada bueno... me ha gustado. a ver si me animo a escribir uno.

    saludos desde hamburgo!

    muak

    ResponderEliminar
  7. Toa. Gracias guapa.

    Lunes de sol. Me alegra que te guste. Ánimate y enviame una anda.

    Cris. No tiene pinta de acabar bien, no.

    Mariquilla. Seguramente habrá tormenta, cuando algo asi se inicia, es imparable.

    Crazy_chords. Desde Hamburgo? genial!!
    cuentanos que tal te va. Venga animate y enviame algo.

    Besos pa todas.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho Malena. y ¡qué guay que se vaya con las chicas!, sean quienes sean. Yo creo que va a acabar bien la cosa, soy positiva. Hay que educar...en valores. Eso dicen ¿No? pues empecemos por la casa y por la vida en pareja.
    Un besazo

    ResponderEliminar