jueves, 15 de octubre de 2009

Mini de Toatoa.

Esta es la tercera mini que me ha llegado. Es de Toatoa.
Creo que está muy bien escrita y muy bien elegido el título.

Vuelva pronto.


Me voy, por fin.
El motor del autobús está en marcha y no deja de resolplar. Estoy ansiosa por que comience a andar.
Demasiado tiempo entre aquellas calles, muchas sonrisas y otras tantas lágrimas perdidas en cualquier esquina.
Si de algo me ha servido vivir aquí durante veinte años es la certeza de que no quiero regresar.
No se trata de una huída, ni tampoco de tirar la toalla.
Se trata de buscar mi felicidad y de saber que aquí nunca podré encontrarla.
Intentaré olvidar los rostros de los que me criticaron, los que susurraron a mis espaldas, los que me ajusticiaron sin conocerme.
A cambio, dejo aquí a mi familia y a un puñado de amigos, doloroso coste que no temo pagar.
La vida me da una nueva oportunidad, otro camino por el que seguir avanzando y no quiero dejarlo escapar.
Pasaré página con valentía y comenzaré de nuevo, en otro lugar, sin miedo, sin resquicios y sin mentiras.
Tal y como soy.
El autobús ya se va alejando y desde la ventanilla sólo alcanzo a ver el típico cartel de "Gracias por su visita a nuestra ciudad. Vuelva pronto".
Cierro los ojos y sonrío. Efectivamente, la próxima vez que regrese será para eso, para hacer una visita.

6 comentarios:

  1. Mariquilla Arremete15 de octubre de 2009, 13:43

    Aquí te dejo una frase de Jose Luis Coll:

    "Decís que pecado es todo eso que nos veis hacer, y todo eso que nadie os ve hacer"

    Beso

    ResponderEliminar
  2. mariquilla eres la mejó!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mariquilla Arremete15 de octubre de 2009, 14:05

    Gracias guapa, por eso tengo tan buenas amigas.

    Que buena gente somos quien nos quiera que nos quiera por como somos y al que no que le den.

    Disfrutemos del presente que es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen tono ha tomado este mini ...muy buen texto y acertado comentario para rematar la despedida .

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Despues de ir sin lastre más que un autobús ibas en avión.
    un beso

    ResponderEliminar