martes, 20 de octubre de 2009

Os presento la mini de Paco. Muy tierna. Gracias Paco por animarte.


Encadenados


¡Qué pena!Ya han cortado los candados que habían prendido en El Puente de
Triana.
Ya no se pueden leer palabras que digan: "Te quiero", "Mi corazón atado a
ti", "Te amaré siempre", "Eternamente tuya", "Ya siempre unidos",...
Las malas lenguas dicen que ya había demasiadas llaves en el río
Guadalquivir.
Pero los enamorados, los prometidos y las parejas, dicen que los cortaron
por miedo al peso de tantos corazones encadenados.

6 comentarios:

  1. Mariquilla Arremete20 de octubre de 2009, 9:07

    No sé, quizás yo quitaría algo ¿no crees Paco?

    Es broma,es precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que mala eres mariquilla, jajaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,Paco, ya lo sabes.
    No hay quién te gane en estos asuntos de la ternura...


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues a mí me gusta también la versión de Ana Torroja...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, mola mucho más que la versión de Ana Torroja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. cris y toa: estos comentarios son para le post de arriba chicas.
    si, mola mas la version de este hombre
    bss

    ResponderEliminar