viernes, 6 de noviembre de 2009

Estoy enfadada

Hoy estoy enfadada, cabreada más bien.

Soy una persona del montón una más como todo el mundo, valiente a veces y otras no tanto, feliz casi todo mi tiempo, o al menos hago lo posible por serlo. No me gusta meteme en la vida de la gente, no disfruto con ello, me da lo mismo como vivan mis vecinos siempre que no me afecte a mí. No me gusta que nadie me diga cómo debo vivir mi vida, creo que bastante complicada son a veces las circustancias de cada persona, cada uno hace con lo que le toca lo que puede, creo yo.

Vengo de un entorno familiar religioso -rémora que tengo todavía en la espalda- siempre me he preguntado, desde muy pequeña si las religiones en general, o la cristiana en particular, tienen que ver algo con dios: si es posible que alguien que se considere religioso juzgue a los demás sin la "misericordia" que piden para ellos mismos.

Estoy cansada de ser juzgada, de que se juzgue mi vida y mi forma de vivirla. La verdad es que hoy tengo un dia malo.


15 comentarios:

  1. No te enfades. No merece la pena que malgastes tu valioso tiempo en gente que está aburrida y que su unico pasatiempos es hacer daño a los demás. La envidia es muy mala y te conozco eres una mujer preciosa, culta , inteligente, trabajadora, que sabe estar, y con buena gente que le rodea y la quiere. Esto hace que a determinadas personas no le guste y por eso te atacan
    No caigas en su juego. Que les den por donde amargan los pepinos.
    BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mariquilla, eres un amor, gracias por los ánimos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Mariquilla, la gente se aburre mucho. Viven inmersos en su "adecuada vida cristiana", una vida llena de restricciones hacia todo lo que sea placentero o dichoso, lo cual les llena de amargura. Finjen que sus vidas están colmadas por la fe en Dios, buscan en el cielo lo que no tienen en la tierra, y así les va.
    A la gente inepta que dedica su tiempo a criticar a los demás en lugar de resolver sus propios problemas, que creen ser poseedores de la verdad absoluta e intentan aleccionar a los demás, pero que son incapaces de hacer felices a los que les rodean, a esas personas les digo: PATÉTICOS!!!!.
    Malena, tranquila, que la vida les dará a toda esa gente lo que se merece, al fin y al cabo, se recoge lo que se siembra. Y por esa regla de tres, tú recogerás muuuuuuucho amor.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Amore no te enfades, me uno a los demás, sólo te envenena, y no llegas a ningún lado. Cariño cada uno se queda como es, déjalos.
    TQ.

    ResponderEliminar
  5. Caí aquí de casualidad, vía "Palabras a tiempo", y me parece que me voy a quedar...En cuanto a lo del post, creo que todos nos hemos sentido así alguna vez. En mi caso, llegó un momento en el que el vaso se colmó y ahora contesto a los juicios de otros con carcajadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, hay días en los que no puedes dejar de pensar en cosas negativas que te enfaden...

    Mañana será otro día :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. No creo que pueda haber nadie que no te entienda... Cuándo aprenderemos a filtrar lo que nos llega a los oídos...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La única razón por la que alguien te odiará es porque quiere ser como tu.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Envidiosos, frustrados, ignorantes, egoistas, cobardes, eso son lo que son. ¡ A la mierda!

    perdón por el tono, pero me crispa, al principio, luego me echo siempre a reir. Es mejor reirse de ellos.¡ja,ja,ja,ja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay Malena, ya sabes que me tocas en el talón de aquiles...No puedo ver a esta gente, y yo también me enfado. Son lo peor de lo peor. La hipocresía con patas, la indecencia andante, la vulgaridad hecha personas religiosas. Antes me cortaba, ahora ni mijita...son una mierda UNA-MIERDA. Yo también me enfado.Tengo que enfadarme. Pero después de enfadarnos otro día brindamos por ellos, al fin y al cabo dan lástima... uN BESITO, GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mariquilla. Gracias por el ánimo, ya estoy bien, pero el otro día estaba muy enfadada.

    Toa. Ays... Yo también creo que cuando se critica asi, indicriminadamente es por que algo falla en tu vida.

    Pandora. Ya, si sé que no es lo mejor enfadarse, pero creo que me mantiene bien, sino es como claudicar y eso no. Necesito enfadarme con lo injusto, es parte de mí.

    Spender. Tendré que aprender a reime, creo que es lo mejor.

    Belén. Es cierto, hay dia que todo parece más gris, pero bueno lo malo luego se va, menos mal.

    Cris. Para mí, es dificil filtrar algunas cosas lo reconozco, tendré que aprender.

    Mariquilla. No sé si querer ser como yo, a veces pienso que se critica a la gente que vive de otra manera, como si que otro fuese mas libre, a ciertas personas les molesta, que cada uno viva como pueda....

    Zapatos rojos. A la mierda, tienes todas la razón.

    Techocolatecafe. Lo sé, se que es tu talón de Aquiles. Te doy toda la razón: la hipocresia con patas.

    Gracias a todos/as por apoyarme, me ha venido muy bien vuestas palabras.

    ResponderEliminar
  12. Te sienta mucho mejor la sonrisa, asi que no te enfades. Piensa - y aprovecho este espacio para decirte que las cosas cambian, despacio, pero cambian - que hoy solo juzgan y hace unos años directamente condenaban. Un besito.
    Mayo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mayo. Hay veces que me pongo triste, se me pasa, pero a veces no puedo. Tienes razón, la cosas cambian, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No te enfades.No vale la pena.Hay gente que solo sabe fijarse en los demás para intentar hacer daño, normalmente por envidia.La gente es envidiosa en general, religiosa o no, creo que debe estar en nuestro código de barras.
    Hace años , yo llevaba siempre en el bolsillo una nariz de payaso, que me `ponía en estos casos ante la mirada atónita del interesado.Es mejor que enfadarse.
    Un besito y pasa.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Alex B. estoy por comprarme una nariz roja, quizá sea buena idea.
    un beso

    ResponderEliminar