martes, 3 de noviembre de 2009

Listas...

Cosas que me gustan:

Pasear por la calle cuando estoy contenta.
Ver a la gente sonriendo sin motivo aparente.
Llegar a casa de mi hermana, siempre me recibe con un abrazo.
Llegar a mi casa ...
Leer un buen poema.
Dormirme tranquila.
Disfrutar de una buena comida.
Morime de risa.
Escribir.
Tener paz.


Cosas que no me gustan:

El otro día por ejemplo: un adolescente muy muy maleducado intentó colarse en el videoclub. Digo intentó, porque no lo consiguió.
Enfadarme, soy de enfado rápido.
Las situaciones injustas.
El daño gratuito.


No se me ocurre mas, si os apetece, podéis contarme que es lo que os gusta y lo que no.


Una cosa, Pandora, me ha enviado una mini muy buena, en lugar de publicarla yo, está en su recién estrenado blog:

http://lacasadepiruleta.blogspot.com

besos

12 comentarios:

  1. uff! Me lo voy a pensar tranquilamente. Me pillas desprevenida. Conociendome es mejor ¿no crees? Luego más tarde te dejo mi lista.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Voy a escribir lo primero que se me ocurra, seguro que será lo más auténtico.

    Me gustan:
    - Los atardeceres
    - Jugar a la videoconsola
    - El mar
    - Los abrazos verdaderos
    - Conducir (excepto si voy a casa de mis padres)
    - Prepararle el desayuno a mi pareja
    - Viajar y descubrir lugares nuevos

    No me gustan:
    - Los pimientos
    - Que mi coche tenga tan pocos caballos
    - Levantarme temprano
    - Comer mucho por la noche
    - Enfadarme
    - Los borrachos en las discotecas

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando siento que he aprovechado un día, y no me gusta sentir que "he perdido el tiempo".
    Me gusta pasear muy temprano, y mas si es por el campo, no me gusta "sentir q fumo demasiado".
    Me gusta reencontrarme con un amigo, no me gusta cuano vuelve a irse.
    me gusta el color lila, no me apasiona el marrón
    Me gusta el arroz a la cubana y nada los "muchachinos con chaleco".
    Me gusta un atrdecer y un amanecer, no me gusta cuando termina un dia de campo, en el momento de recogerlo todo, me pone triste.
    Me gusta mi perro, de hecho, me apasiona, y no me gusta cuando debo dejarlo solo.
    PANDORA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta:
    -Ver a mis hijas reir.
    -Estar con mi familia.
    -Pasar un buen rato con mis amogas/os.
    -Leer y escribir.
    -Disfrutar en mi casa, sin nadie que me machaque.

    No me gusta:
    -La infidelidad y la cobardía para asumirlo.
    -La señora de rojo.
    -"Jartarme" de planchar y mirar el armario de mis hijas con toda la ropa revuelta.
    -Colocar la compra cuando llegas a casa.
    -Impuntualidad exagerada.
    -Las personas a las que sólo les importa el dinero.
    -Mi ex

    ResponderEliminar
  5. El sábado también se me intentó colar uno en el bus... y tampoco lo consiguió je!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta:
    -Estar con mi familia y viajar juntos.
    -Hacer el amor.
    -Tomar cañitas y charlar con mis amigas.
    -Tener flores en casa.
    -Los animales.
    -Escuchar música en el coche.
    -Comer chocolate.
    -los niños.
    -Leer en el sofá.
    -Besar y abrazar y que me abracen.
    -Escribir cartas y recibirlas.

    No me gusta:
    - Las personas violentas.
    - La prepotencia del dinero.
    - La falta de sensibilidad.
    - la sinceridad descarnada,la que hace daño.
    - La infidelidad.

    ResponderEliminar
  7. Ah, se me olvidaba...No me gusta comentar algún blog con cariño y con delicadeza y que no me publiquen mi comentario. Es de mal gusto y me parece una falta de educación. Me ha pasado con un conocido... Yo también soy de enfado rápido...
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta casi todo, pero no puedo soportar la mala educación ni que un amigo me desilusione.Bueno esto es un resúmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. no me gustan las mentiras.

    me gusta leerte.

    así, para empezar.

    :)

    ResponderEliminar
  10. a mí me gustan las cosas que les disgustan a los demás; es la forma de ir siendo cada vez mejor persona..

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo te colás en un videoclub?

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas/os por participar.

    M. Intentando pasar delante de la gente de la cola al pagar, no?

    ResponderEliminar