miércoles, 11 de noviembre de 2009

The Rainbow

Ya se me ha pasado el enfado.

Trabajo en educación, en una ONG y doy talleres en centros de primaria, a veces pasan cosas que son dignas de contarse: En el taller sobre derechos y deberes, que he dado hoy, una niña me dicho que en su opinión todos deberíamos tener derecho a la verdad y se ha quedado tan ancha, otro que en su opinión Obama hace muy bien en cerrar la cárcel de Azcaban (refiriéndose a Guantanamo) y otro, que todos deberíamos tener derecho a la felicidad.

Lo reconozco me ha encantado.

Os dejo una canción preciosa:





6 comentarios:

  1. Con esa sorpresa y ese brillo en los ojos vengo yo muchos días. Por eso pienso que si no estuviera con niños, mi visión de la vida sería diferente. Ellos dan otra luz y otra perspectiva a las cosas y hacen que salga el arociris cuando a veces no sale...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los niños son siempre increibles.Una frase típica de mi madre es que en todas las casas siempre debería de haber un niño.
    ( y yo estoy deacuerdo y si no se puede al menos mirar de vez en cuando con los ojos de un niño)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Algunos niños deberían gobernar... que no?

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de liberar los presos de Azkaban... aunque el niño ha confundido la fantasía con la realidad a la hora de nombrar la cárcel, el concepto es brillante. Ojalá los adultos norteamericanos lo hubieran visto con la misma blancura como este crío.
    La verdad es que la mirada de un niño es diferente y aporta una perspectiva que, por desgracia, los adultos hace mucho que no podemos disfrutar.
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Los niños son una maravilla,creo que si no estuviera con ellos a diario ( y eso que los mios ya están creciditos, creo que vería la vida de otra manera y no sonreiría todos los días.
    Te entiendo perfectamente.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Niños, niños!! Que sería de nosotros sin los niños, los adoro. Trabajé en un centro de educación especial y ha sido la mayor experiencia y satisfación de mi trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar