martes, 29 de diciembre de 2009

Mini de Malena

Ahí va mi mini, espero que os guste.

Resaca

Ana se levantó de la cama dando un traspié, eran las cinco de la tarde y la noche anterior había sido muy larga. La cabeza protestó con una enorme jaqueca, se tocó las sienes con las manos, en un intento de aliviarse pero no funcionó, la resaca era persistente. No recordaba mucho de la fiesta, sólo a sus amigas riéndose y bailando. Mirando la cama recordó que no había vuelto sola a casa, pero el chico parecía haberse marchado ya, y ella ni se había enterado. Vio algo en la mesilla y se acercó para comprobar que era, y tocando varios billetes dijo en voz alta: “Es la tercera vez que me pasa esta semana, ¡joder!”.

8 comentarios:

  1. Hola Malena, me interesan mucho los microrrelatos, así que me ha gustado descubrir tu blog y leer estos minis. El tuyo traza de forma directa el perfil de un personaje, me parece ya conocerlo un poco y me gustaría conocerlo aún más. Pero es lo que tienen los minis y los buenos relatos, que te dejan con ganas de más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ay la pobre Ana...la tecera vez...

    Gracias Malena por tu convocatoria, siempre nos tienes pendientes y en vilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mariquilla Arremete1 de enero de 2010, 12:21

    muy bueno Malena como todo lo que escribes.

    BESO

    ResponderEliminar
  4. Ricardo. Gracias por tu palabras, a mi también me ha gustado mucho tu blog. Un saludo

    Techolatecafe. Si la pobre...De nada para eso estamos jajaja, es que soy muy enreda.

    Mariquilla. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Malena, esto de las minis me gusta. Alomejor algún día te pido permiso para hacer un corto con una. Ahora estoy liado editando pero cuando acabe veré la posibilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Irsa. Cuando quieras...
    Un placer.

    ResponderEliminar
  7. la tercera vez la misma semana?¿ con tios diferentes? uy uy uy...
    jaja
    besitos malena

    ResponderEliminar
  8. Es que la noche es muy mala a veces.

    ResponderEliminar