jueves, 10 de diciembre de 2009

Díez de diciembre

Es curiosa la vida. Hoy 10 de diciembre, es el día de los Derechos Humanos. Mi trabajo está muy relacionado con ésto, siempre he sido una mujer comprometida con mi trabajo, de hecho en muchas ocasiones he dicho que trabajaba en el mejor sitio del mundo. Ya no estoy tan segura. Miro a mi alrededor y veo la poca o nada buena voluntad, las pocas ganas de hacer la cosas bien, lo estridente que es ir, por ejemplo, por la ciudad en coche, con todo el mundo desquiciado y pitando o, pienso cuantas situaciones injustas hay cerca de mí y me desespero. Después poco a poco me calmo y pienso que es necesario trabajar para que las cosas cambien.








7 comentarios:

  1. Pues no lo sabía Malena, pero la verdad, como estoy más o menos en la misma situación que tú en el trabajo (me gusta, me encanta mi profesión, aunque haya "gente" que se empeñe en ponerte de mala leche).... Eso sí, vivo en un pueblo, donde el tráfico no tiene nada que ver con las ciudades y sus ruídos infernales de más "gente" que acumula prisas, odios, y más mala leche.... En fin, nos relajamos? :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues yo es que soy como muy negativa y a veces no creo en el ser humano... lástima

    besicos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa, es como un querer y no poder. Tenemos que aprender a vivir con ello y permanecer fieles a nuetros principios, aunque estemos rodeados de seres con falta de sensibilidad, y hacer lo que a nosotros nos parece lo correcto.

    Tú sigue así, que eres genial. Beso

    ResponderEliminar
  4. Cada mañana mi compañera y yo hablamos de este tema en el coche... y sí, hay que luchar, yo te animo a que sigas en ese camino en el que estás.Si no fuera por el ruido y la presión de los ecologistas, las feministas, las oenegés y todo lo demás...estaríamos vendidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los "días de..." no sé para qué sirven más, si para recordarnos nuestro olvido o para lavar nuestras conciencias.
    Ojalá todo el mundo pensara, aunque sólo fuera la mitad de los días del año, como tú has escrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cris. Es que hay gente que se empeña en ponerle mala la leche a las cosas. Que suerte con lo del tráfico, mira que me gusta conducir, pero ultimamente me estreso mucho. Pues sí, vamos a intentar relajarnos, porque si no...

    Belén. Yo intento ser positiva, intento creer que todo tiene el lado bueno, pero es que hay dias....

    Mariquilla. Yo eso intento hacer lo que a mi me parece correcto, si fiarme mucho de influencias externas jejeje.

    Techocolatecafé. Pues hacemos ruido entre mucha gente, en ocasiones es más que ruido y se consiguen cosas. Un besito.

    Moreiras. Tienes razón, para recordar nuestro olvido, es para lo que mas sirven seguramente. Pero el dia de ayer, me parece una fecha para recordar. Gracias por tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sin personas como tú, el mundo sería bastante peor.
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar