martes, 29 de diciembre de 2009

Mini de Toatoa

Os presento la mini de Toa, muy original, ácida y con un buen final. Espero que disfruteis.


Es la tercera vez que me pasa

Es la tercera vez que me pasa, pero no escarmiento.

La primera vez que sucedió, regresaba del trabajo, con algo de fiebre y mal cuerpo, unas horas antes de terminar la jornada laboral. Al llegar a casa divisé la chaqueta de Maite, mi mejor amiga y la de Almudena, mi pareja, sobre el brazo del sofá del salón. Me alegré sinceramente, pues hacía varias semanas que, por culpa del trabajo, no había podido pasar tiempo con ninguna de las dos. La sorpresa fue cuando al abrir la puerta del dormitorio, ellas estaban montando la fiesta solas.

La segunda vez reconozco que lo vi venir. Marina siempre había sido un espíritu libre. Además, poseía un atractivo sin igual, irresistible para cualquier mujer, lesbiana o heterosexual. Así es que, para pena de mi corazón, pronto dejó de prestarme la atención que los primeros meses traían consigo y me dejó, una fría tarde de marzo, mientras me relataba que se había vuelto a enamorar, esta vez de su profesora de yoga.

Que conste que yo no pierdo la esperanza, pero el caso es que la tercera vez fue cuanto menos surrealista. Aurora me encandiló sin remedio posible desde la primera mirada y me dejé embaucar por sus cantos de sirena, por sus alucinantes viajes entre las sábanas y por sus tersas y esbeltas piernas. Evidentemente, todo aquel castillo de arena de diluyó como una aspirina efervescente en un vaso de agua el día que me dijo que estaba embarazada. Y no, no era la virgen María.

Esperemos que en mi caso, la definitiva sea la cuarta. Si no es así… en esto del “amor” yo me doy de baja.


6 comentarios:

  1. ja ja ...muy navideño!!!! por eso del embarazo sin causa...
    La cuarta o la quinta le diría yo a la protagonista porque , qué mas da , además después de la "Aurora" viene el sol naciente, digo yo...

    Muasss

    ResponderEliminar
  2. Mariquilla Arremete1 de enero de 2010, 12:25

    la cuarta , la quinta , la sexta .Las veces que hagan falta guapa.Aunque no sé yo, creo que me he dado de baja, ya veremos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy navideño si.
    Mariquilla cómo que te has dado de baja mujer? eso no puede ser.

    ResponderEliminar
  4. A ver... nunca hay que perder la esperanza de encontrar a alguien que nos ame y nos respete, aunque a veces parezca "misión imposible".

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja que bueno eso de darse de baja. Muy divertida toa, toa, ay, que no pase más

    ResponderEliminar
  6. Imposible darse de baja.
    Toa me paso por tu blog pero no puedo dejar comentario, porque queda como cortado ¿ me pasa sólo ami?

    ResponderEliminar