domingo, 27 de diciembre de 2009

Otra convocatoria


Yo casi siempre escribo los cuentos por impulso, estoy haciendo cualquier cosa y, una frase o una situación dispara mi imaginación, después el cuento o la mini, está dando vueltas en mi cabeza hasta que sale. Me gustaría que me contarais, si os apetece claro, cual es vuestra forma de escribir.
Además se me ha ocurrido otro tema para la convocatoria: Una mini, que contenga la siguiente frase: Es la tercera vez que me pasa. La frase puede ir en el título o en la mini, como queráis.
A escribir...

6 comentarios:

  1. Yo escribo cuando me sale...
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien escribo cuando me sale.
    Uff!! tercera vez , me da mal rollo,ja,ja... ya sabes...

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Si me pongo a escribir no escribo nada, casi siempre escribo cuando algo me impulsa a hacerlo, una noticia o una cosa que veo u oigo.
    Si es un relato, casi siempre es cuando me voy a dormir. Es como si me contara un cuento a mí misma. Me va saliendo, saliendo y me levanto a escribirlo, o no paro hasta la mañana siguiente en cuanto encuentre un hueco y un papel.
    A ver si me sale un mini con la tercera vez.
    Un besino

    ResponderEliminar
  4. Toa. Cuando estás inspirada no?

    Mariquilla. Ay lo siento, ha sido una frase que escuché en la tele, al azar. Venga que tú puedes.

    Techocolatecafé. Eso me ocurre a mí, que tengo la historia dando vueltas y vueltas en la cabeza hasta que sale.

    Un beso pa cada una.

    ResponderEliminar