martes, 12 de enero de 2010

Mini de Alex. B

Esto se va animando, van llegando minis a mi correo. Esta mini no deja indiferente.


Esta es la tercera vez que me pasa y no estoy dispuesto. Voy a hablar ahora mismo con el director y me despido. Vale que no hay trabajo y que éste no lo pagan mal, pero yo no sirvo para esto. Y juro que lo intentado, pero alguien me lo tenía que haber explicado. Y ahora a ver que cara me pone Marita cuando se lo diga. Algo me tendré que inventar, porque la verdad la verdad no se la puedo contar. La primera vez casi me da un infarto, pero mis compañeros no le dieron la menor importancia. Parece ser que es bastante frecuente que se escapen. Pero bueno, a pesar del susto, el tío era un maltratador y un asesino y no íbamos a dejarlo por ahí suelto. La segunda vez lo hice porque era una pobre niña y me daba mucha pena; pero esta vez no, yo me largo, ¡que no!, ¡que no vuelvo a enterrar a un zombi, aunque me vaya al paro con lo mal que está todo!

9 comentarios:

  1. A mí no me importaría currar matando zombies...
    :P

    ResponderEliminar
  2. Mariquilla Arremete12 de enero de 2010, 9:59

    A mi tampoco, depende como sean...

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Cuando daño ha hecho el resindent evil!
    A mi depende de que zombies o fantasmas me dan ganas de matarlos.

    ResponderEliminar
  4. Necesito tu mail para enviarte mi mini.
    el mío: missi1969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola cris, el mail está arriba, en contacto.
    maria55_1@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Grcias chicas, si la verdad es que es un poco gore

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja, a mí me ha hecho mucha gracia.

    Un beso

    ResponderEliminar