miércoles, 13 de enero de 2010

Mini de Cris

Os presento una mini muy intima, que desprende algo de tristeza.

Creo que mi cabeza está tratando de decirme algo

Anoche, justo antes de dormir, pensé en mi madre. No fue un mal pensamiento, a pesar de que sé que no puedo contar con ella. Quizás no quise acordarme de lo que representa más que de su persona; quizás fue por la necesidad de protección en estos momentos difíciles, quizás por la ausencia de otros referentes en mi vida. El caso es que anoche, justo antes de dormir, pensé en mi madre, y ya es la tercera vez que me pasa.

4 comentarios:

  1. Cuando la cabeza insiste, es eso , es que está intentando decir algo.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Alex B. cuando la cabeza da vueltas a algo, es por un motivo

    ResponderEliminar
  3. Llena de incognitas y de emoción contenida.

    ResponderEliminar