viernes, 8 de enero de 2010

Mini de Pandora

Os presento la mini de Pandora. Muy ágil y rápida, describe una situación muy bien narrada.

¡Que locura!, ¡que desastre!, sola en la ciudad, ni un triste conocido a quien recurrir y en la calle! joder que mala suerte, es la tercera vez que me pasa, pero sin lugar a dudas la peor…sin llaves, sin dinero, sin teléfono…

Ese era mi dialogo interior mientras buscaba frenética y desesperadamente en mi bolso prácticamente vacío e inútil. Ese trozo de tela sin fondo, que en aquellos momentos me caía realmente mal.

Enfadadísima conmigo misma por mi despiste y, a punto de llorar de rabia como una niña consentida, me senté en las escaleras con la certeza de que esa noche, aquellas escaleras harían de hogar.


9 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente esa situación... yo estuve a punto de dormirme una noche en las escaleras de entrada de la casa de un amigo... suerte que me rescataron antes de aquella fatalidad!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm... Hacía tiempo que no pasaba y me mola este rollito de las minis.
    Cuánto tiempo tengo para mandarte uno con esta frase? Cambias cada semana o algo así?

    ResponderEliminar
  3. Toa. ay la mala cabeza.

    Cris. El tiempo que quieras, el plazo esta abierto hasta que me os apetezca enviarme minis. Asi que espero la tuya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este mini. Me identifico mucho...ufff...

    ResponderEliminar
  5. Mariquilla Arremete11 de enero de 2010, 14:31

    Porqué no te fuiste a la igleisia a dormir , no dicen que es la casa de todos.

    Broma,me gusta tu mini.

    ResponderEliminar
  6. A mi me recuerda una dia no muy lejano que tuvimos que dormir en casa de unos amigos, porque nos pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos/as por compartir conmigo un poquito de vuestro tiempo. un beso. Quien no se ha quedado en la calle alguna vez sin llaves?estoy segura que casi nadie. mua

    ResponderEliminar
  8. y cuando te dejas las llaves del coche dentro?
    ja ja besos

    ResponderEliminar
  9. ay a mí eso no me ha pasado, pero me pasará ya veras...

    ResponderEliminar