lunes, 4 de enero de 2010

Mini de Techocolatecafé

Os presento una mini muy buena desde mi punto de vista, es de Techocolatecafe. Breve, directa y contundente no deja indiferente.

Reencarnación

La primera vez fue como cordera; pura lana virgen dispuesta para el sacrificio en aras de la inocencia.

Después fue como loba herida. Programada para morder a la primera sospecha. La piel sangrante ahogó los restos de vida.

Esta vez los dioses me han concedido el privilegio de ser por fin mujer. Mujer enamorada y amada. He vuelto a nacer de nuevo. Es la tercera vez que me pasa.

Esta vez no quisiera morir

6 comentarios:

  1. Mariquilla Arremete4 de enero de 2010, 13:41

    Muy bueno y escueto.

    BESO

    ResponderEliminar
  2. La verdad es, que es una pasada de texto, me encanta. Me ha llegado directamente. Ojalá tengas suerte esta tercera vez, seguro que sí.

    ResponderEliminar
  3. A la tercera va la vencida, no? ;)

    El texto: doblemente bueno por lo breve.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, malena por tus palabras y a Mariquilla. Y sí crazy, a la tercera va la vencida...digo yo..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Alex, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar