jueves, 25 de febrero de 2010

Amigas

Ana había vívido la relación de su mejor amiga con su novio, como si fuese propia. Conocía los detalles de la primera cita con una precisión de guionista, saboreo el primer beso como si Alfredo la hubiera besado a ella, vivió con ellos la pérdida de la virginidad de su amiga, y conocía de memoria las cartas de amor recibidas y los lugares dónde habían ido de vacaciones, en sus diez años de relación. Aquella situación había comenzado a incomodarle desde hacía tiempo, pero no sabía cómo decirle a su amiga, que estaba un poco cansada de sus confidencias personales.

No tuvo oportunidad, Alfredo la llamó esa misma mañana sollozando: el coche de su amiga se había salido de una curva, al volver del trabajo; él y toda su familia estaban en el tanatorio. Ana se quedó estupefacta. Se vistió rápidamente, cogió su bolso y el abrigo a toda prisa. Se miró en el espejo de la entrada… ladeó la cabeza, buscó en su algo en su bolso y pintó sus labios de color red obsesion antes de salir.

24 comentarios:

  1. Antes muerta que sencilla, no??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo...
    Todo es posible en la vida,mucho más que en la ficción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oh, no dudo yo que algunas veces se aproveche un@ pero...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¿ por casualidad ,red obsesion era el color favorito de su amiga?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mariquilla Arremete25 de febrero de 2010, 17:51

    QUE ZORRA!!!perdón pero es lo primero que me ha salido.

    BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que se equivocó con el color. En esos momentos la agresividad echa para atrás.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Con amigas así...¡qué pájara! le faltó tiempo

    ResponderEliminar
  8. Toa. Sip, eso es.

    Techocolatecafé. Yo siempre lo he creído que la realidad supera a la ficción, en ocasiones en mucho.

    Belén. La verdad, es que es una situación un poco delicada para aprovecharse, pero... es mi minis los/as tienen vida propia, yo solo cuento lo que hacen.

    Alex B. No lo había pensado, pero seguramente sea prestado el color, también.

    Mariquilla. Jajajaj, un poco mala sí.

    Cris. Seguramente. Estoy pensado en una segunda parte...

    Isra. Quién necesita enemigos eh!

    Saludos a todos/as.

    ResponderEliminar
  9. me gusta la mirada en el espejo, descubres las intenciones (malingnas) de la protagonista muy bien.¡Pero qué mala!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que se entienda. Muy muy mala si.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Las vidas paralelas ocasionalmente se cruzan...para eso existe la atracción de la gravedad.

    ResponderEliminar
  12. Hyku. La ley de la atracción universal: las cosas que están cerca, son las que se atraen. No?

    Jei. Y la viva a la carne...

    Besos a los dos

    Estoy pensando la segunda parte de ésta historia

    ResponderEliminar
  13. Red Obsession, hay cada color hoy en dia!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Si es que tres son multitud; salvo en un menage, claro.

    ResponderEliminar
  15. Werty. El color lo he inventado, pero quedaba bien,no?

    Raúl. Interesante tema para una mini...

    ResponderEliminar
  16. C ris.Si, he cambiado de casa otra vez.

    ResponderEliminar
  17. Te gusta? Gracias, a mi también me gustó cuando la ví, me apetecia volver al negro.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la nueva decoración del blog. y el relato muy realista ;) Saludos

    ResponderEliminar
  19. Para mí, un guión con músculo es aquel que aguanta un argumento y lo hace tan interesante como imprescindible para el lector. Espero no llegar tarde para felicitarte por esta historia, bien construída y bien narrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Moreiras. Gracias, necesito ir cambiando cosas de mi vida, supongo que es la geminis que hay en mí. Me alegra que te guste el relato.

    Pedro Herrero. Gracias por tus palabras. De todos lo géneros en los que he escrito, sin duda donde mas cómoda me encuentro es en este, en las minis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado geminiana.
    Saludos de otra.

    ResponderEliminar