martes, 9 de febrero de 2010

La primera vez de Mariquilla

O presento otra mini, esta es de Mariquilla, me llegó al correo hace unos días, pero hasta hoy no he podido hacerlo. Habla de amor y de ... desamor.

Por primera vez soy libre.

La primera vez que te vi, mi corazón se fue tras de ti. Empecé a sentir lo que nunca había sentido, amor , amor verdadero. Me entregué a ti en cuerpo y alma, todo mi cuerpo vibraba, cuando con tus manos me hacías acariciar el cielo, un cielo inmenso, lleno de ternura y de amor.

Después de muchas decepciones, ahora por fin mi corazón descansa en paz.

Por primera vez soy libre, libre de corazón y espíritu.

7 comentarios:

  1. Mariquilla Arremete9 de febrero de 2010, 14:18

    Uy!!! que me pasó ese día al escribir esta merengada? Creo que la señora de rojo estaba al caer.

    ANDA Y QUE TE DEN CAPULLO.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja, sí sí...vas de mujer dura, pero en realidad eres un "cacho pan"... y lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. No disimules mariquilla , en esta te has "pillao" tu sola.
    jaja
    Es lo que tiene sentirse libre de corazón y de espíritu.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mariquilla Arremete9 de febrero de 2010, 21:08

    QUE NOOOO ... QUE SOY MUY DURA. ESTO FUE UN LAPSUS JA,JA.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó! Quisiera tener esa primera vez, porque nunca he conseguido tener un corazón libre, creo que lo he hecho prisionero del dolor y del amor =/...
    Genial iniciativa, Malena! A ver si encuentro una primera vez interesante en mi vida. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Mariquilla Arremete10 de febrero de 2010, 7:40

    Niké, Amate a ti misma y entonces las cosas cambiaran.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mariquilla. un momento de debilidad lo tiene cualquiera jejeje.

    Niké. Nunca es tarde para empezar, no? Gracias, me alegra que te guste mi iniciativa, estoy segura de que tienes alguna primera vez sobre algo, que sea buena y que merezca recordar. Por cierto, me gusta tu nick, ¿con alas o sin alas?.
    Un beso

    ResponderEliminar