miércoles, 10 de febrero de 2010

la primera vez de Techocolatecafé.

Me van llegando mas "primeras veces" a mi correo. Ésta en concreto es muy tierna y llena de sentimientos, me gustado mucho, aqui os la dejos.

La primera vez.

Fue fascinante, algo formado por una mezcla de sentimientos y emociones encontradas, un laberinto de sensaciones incomparable a cualquier otra vivencia. Así fue para ella y así lo sintió la primera vez, con la misma intensidad que la segunda.

Mi madre me dijo que esa maravilla, la dar la vida a un nuevo ser producto del amor, a quien llamar hija o hijo, era quizás, a pesar del dolor, una de esas experiencias únicas que te ofrece la vida, en la que todas las siguientes están tan llenas de ternura como la primera vez.


4 comentarios:

  1. Es curisoso, pero cada vez debe ser como la primera, que bonito.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mariquilla Arremete10 de febrero de 2010, 12:01

    Que buena eres escribiendo jodía . Como te admiro!!!

    Precioso.

    ResponderEliminar
  3. te provoca una gran sonrisa
    y qué razón tienen las madres,casi siempre

    ResponderEliminar