martes, 2 de febrero de 2010

La primera vez de...Toatoa

El primer texto ha llegado es el Toatoa, que cuenta una curiosa primera vez.

Corazonada

La primera vez que te vi, algo se detuvo en mi interior. Sin poder ni querer evitarlo, me mantuve atenta a ti, observándote mientras te acercabas al grupo, con la falda ondeando tras tus pasos y aquella sonrisa tan linda dibujada en tu rostro. En realidad ni siquiera me percaté de tu estatura u otros detalles de tu cuerpo, fue más bien una sensación que trasmitías y que yo percibí. No podría haber siquiera imaginado lo que llegarías a significar en mi vida pero, curiosamente, supe con una claridad asombrosa que jamás olvidaría ese instante, ese en el que mi vida paró únicamente para poder mirarte.

12 comentarios:

  1. Qué bonito recuerdo...pues lo mío fue igual( pero sin falda)a él le ondeaba una camisa blanca mientras sostenía un libro que se estaba leyendo y pensé...Es él... y lo es. Me quedo con tu última frase: " y mi vida paró unicamente para poder mirarle".Precioso final para este texto que es un principio.

    ResponderEliminar
  2. Basado en hechos reales. Tienes razón techocolatecafe, es un principio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mariquilla Arremete2 de febrero de 2010, 16:39

    Sois todas unas asquerosas , no os da pena de las demás, ¡¡capullas!! Bromas aparte,precioso toatoa, la verdad que las dos habéis tenido una suerte increíble.

    Os deseo toda la felicidad que las dos os mereceis , que es mucha.

    Besazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Mariquilla, no te enfades...cuando nos cuentes dentro de un tiempo, pongamos unos tres meses... cómo ha sido la primera vez ... nos vas a dejar a todos tiritando. Estamos impacientes...je je

    ResponderEliminar
  5. Eso eso... Mariquilla... cuéntalo cuando ocurra!!!

    ResponderEliminar
  6. mariquilla guapa, no te enfades que el amor es mu gonito. De todos modos, podeís contar la primera vez de cualquier cosa eh!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. :D Me quedo también con la línea que cierra el texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de declaración!
    A ver si tengo un hueco y te mando el mío, Malena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. crazy_chords. Yo también me quedo con esa última línea, es preciosa.

    Cris. Cuando puedas guapa.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con permiso, me quedo con la iniciativa, y tengo alguna primera vez de algo, que quizás te cuente.... o no, a ver cómo me va el ánimo mañana.... Me ha encantado la idea, eso sí, felicidades y un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Malena, estoy teniendo unos días de locos, pero te dedico una entrada que escribí hace tiempo sobre una primera vez:

    http://cris-emblogada.blogspot.com/2009/06/verano-del-84.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Crazy Chords. Es que es la mejor, yo también me quedo con ella.

    Cris. Una declaración preciosa y sincera. Venga anímate y enviame algo.

    Cris (2). He leído tu entrada, me ha gustado mucho, vaya venganza. Y muy gracioso lo del Kasfruit.

    Gracias a todas por participar. Un beso

    ResponderEliminar