lunes, 8 de marzo de 2010

Pues eso...

13 comentarios:

  1. Si, hasta el gorro de aguantar que tu maridito esté rascandose los webs.Dale un fregonazo en "to la cara"

    Ah!! por cierto no tienes marido, tienes un penco.

    MUY BUENA LA VIÑETA.

    BESO

    ResponderEliminar
  2. Una verdad cruel. Arriba la igualdad! (Y me refiero tambien en el sentido de sacar principios feministas)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es obvio lo que ocurre, a ella le contaron el cuento de hadas, en el que el príncipe cabalgaba sobre su caballo blanco y la salvaba de las garras de un dragón, o subía hasta la más alta torre para rescatarla... Lo que no sabía es que, al casarse con su príncipe azul, estaba destinada a ser la mujer que siempre quiso ser... y además, limpiar, fregar, planchar, cuidar y criar a sus hijos, ser una amante placentera, psicóloga de los problemas del marido... COÑO CON LAS PERDICES DEL FINAL DEL CUENTO!!!!

    Historias aparte, las mujeres siguen estando sobrecargadas con las tareas domésticas porque siempre han sido "cosa de mujeres". Aún muchos hombres no entienden que las cosas son de todos y que todos deben participar en su disfrute y su cuidado. ¡¡¡Cuánto falta aún por ir educando y luchando!!!.
    Olé por esas mujeres que han podido con todo, y olé por las que decidieron poner punto y final a su relación con el marido fundido en el adn del sofá y supieron vivir en libertad.

    Besos para Malena, que es toda una movilizadora de conciencias con su maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Puegeso...

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  5. El día del trabajador, los trabajadores descansan. El día de los estudiantes, descansan. El día de la mujer es como otro día cualquiera. Algo sigue sin cambiar...

    ResponderEliminar
  6. Jaja , Forges es genial.
    Yo siempre tengo mucho trabajo el día de la mujer trabajadora y lo paso trabajando.
    ja ja
    Pues eso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Mariquilla. Tristemente es una realidad, mujer con doble y triple jornada. Creo que algo estaremos haciendo mal.

    Werty. Yo también creo en la Igualdad, en feminismo en realidad es eso: Igualdad.

    Toa. Gracias por tu palabras, voy a sonrojarme. Tienes razón olé por las mujeres que pudieron con todo, pero ya está bien. Esas mujeres terminan candadas y frustradas, de trabajar en casa y fuera de ella, necesitan respeto y reparto igualitario de tareas.

    Cris. A mi me encanta, desde hace mucho.

    J. M. Ojeda. Si, pues eso, no nay mucho que explicar. Bienvenido a mi blog.

    Hyku. Algo sigue sin cambiar en nuestra sociedad, algo no marcha.

    Alex B. Como todas, una lástima oye. jejeje.

    Besos a todos/as.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena. Pero dia de la mujer???? cuál es el que no es?.
    Encantada de conocerte . Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ni qué decir. La imagen habla por sí misma.

    Miles de abrazos, cariño.

    ResponderEliminar
  10. La viñeta no podría haber dado más en el clavo...

    Estoy con la matrícula del segundo semestre y empiezo un curso el lunes, así que... Creo que ya hasta julio...

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Crazy_chords. La viñeta es tan real que parece incrible.
    Bueno pues hasta julio, besos...

    ResponderEliminar
  12. Esperame en Siberia. Por sí misma, desde luego. Nos conocemos personalmente?

    Avatares. Todos los días son el día de la mujer creo yo. Encantada yo también.

    Besos

    ResponderEliminar