martes, 13 de abril de 2010

Abrir el periódico



Abro el periódico y leo estos titulares:

- El Pp contraataca e intenta implicar al Gobierno en el caso Gürtel. (Para que haya para todos/as, supongo).

- Un mujer afgana afirma que el burka es lo de menos. (No puedo ni imaginármelo).

- Detenida una empresaria que vendía contratos falsos a inmigrantes.( A ver que vende en la cárcel).

- Volver a con los padres a los 40. (Puedes volver si te has ido).

- Amy Winehouse, vuelve a hospital. (La pobre...).

- Víctimas del franquismo se querellarán contra Varela por procesar a Garzón. (Reconozco que en este tema soy parcial, no entiendo el proceso a Garzón).

- El Gobierno español accede a abaratar el despido. (Por lo visto, el 40% de la indemnización de tu despido lo pagará el Estado, es decir, tú mismo, con tus impuestos).

- España prestará 3.673 millones de euros a Grecia. (Está claro: es por que van ahorrarse el dinero de tu despido).

- Dentro de 20 años ninguna mujer morirá de cáncer de mama. (Ojalá).

- El Vaticano revela que desde el 2003 ordena denunciar a curas pederastas. (¿Desde el 2003?).


Mi horóscopo dice: "apoyo incondicional en su entorno afectivo" deben hablar de otra géminis, está claro. Y, para colmo, vuelven el "Plan E" a la parte antigua de mi ciudad, voy a tener que aparcar en el campo, a este paso. Bromas aparte, dan ganas de no leer el periódico más.

16 comentarios:

  1. Si es que....
    Bueno aunque sea en un porcentaje ínfimo me gustaría incluirme , (si me lo permites) en tu entorno afectivo, en el que por supuesto tienes mi apoyo incondicional.
    Algo es algo, tal y como está todo no?

    ResponderEliminar
  2. Está claro, la ignorancia debe dar la felicidad, porque en cuanto abres un periódico (ya sea de papel o digital) la mayoría de las noticias horrorizan al más pintado.

    De las noticias cuyas cabeceras has indicado, la que más me ha llamado la atención es la segunda. Si ir tapada de pies a cabeza y sólo poder ver y respirar a través de una malla no es lo peor que tienen que soportar, no puedo llegar a imaginar cómo será su vida. Esas mujeres son unas luchadoras natas.

    Y bueno, la última no tiene desperdicio, pero no voy a comentar nada porque ya he dicho demasiado acerca del tema.

    Muchos besos, Malena, me encanta cuando nos ofreces tu visión de las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Alex B. Claro que te lo permito, me llega tu cariño a través del blog.

    Toa. Las mujeres en Afganistan, no valen nada. Me parece increible que el resto de países no hagamos nada. Gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi visión de las cosas.

    Por cierto, si hay personas que me muestran su apoyo inconcional, ellas saben quienes son.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Entiendo tu desilusión. Pero hay que ir aprendiendo a hacer de las malas, buenas noticias.

    Y sí, Marilyn me encanta. Creo que se nota: mi Blog está invadido de fotos suyas, jaja.

    Muá.

    ResponderEliminar
  5. La noticia que mas me supera y me tiene mas que harta es el caso gurtel, no puedorrrrr!

    Noticias , solo noticias , las de siempre ,las de toda la vida.

    Beo

    ResponderEliminar
  6. Hay días peores, ya, ya lo sé, eso no consuela ni a los tontos, pero si te piensas que nuestra cultura periodística es la de juntar lo peor de lo peor del mundo mundial en una paginas… cuando “solo” nos atizan con esas, casi que para ponerse contento… Como por otra parte lo del Burka no lo entiendo, lo de Garzon y Gürtel no quedará en nada y nos la clavaran con el despido… Me acojona lo de la iglesia que sigue sin hacer nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mariquilla. A mi la que mas me supera, es la de los curas pederastas, no puedo, me parece imposible que esa gente no de con los huesos en la cárcel.

    Pau. No entiendes lo de burka? no te sé q que te refieres. Desde luego, nos la clavarán con el despido, y lo de la iglesia, es para acojonarse, de miedo tanta impunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Veis? ¡Por eso yo no abro los periódicos!

    ResponderEliminar
  9. Normal, yo voy a hacer voto de períodico cerrado, una temporada.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya ni lo leo. Entro a internet y busco las noticias que yo quiero, las que creo que valen

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por el enlace! Justo hoy en la mañana vi la noticia en la televisión, hay que ver lo que hace el fanatismo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero ocupar un " lunar" en tu entorno afectivo y expreso y apoyo a la escritora Malena, en las letras y en sus decisiones afectivas. Vivan las novias!!! (por enésima vez) Dalo por publicado en las noticias pa contrarrestar ja ja
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo dejé de leerlo hace un tiempo y gané en calidad de vida, por no decirte lo de quitarte la tele, bufff... Un saludo. Buen blog por cierto.

    ResponderEliminar
  14. Werty. Yo no puedo evitarlo necesito estar informada, aunque a veces me duela el estómago y el corazón, de leer tanta barbaridad.

    Esperáme en siberia. De nada mujer, me acordé de que te gustaba.

    Techocolatecafé. Gracias lunar! jajaja, me has hecho sonreir y se agradece. Besos.

    Tom. Yo no ganaría en calidad de vida. La tele cada día al veo menos, eso sí. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Señor, señor como está el mundo, y todos, los unos y los otros, asumiento con total normalidad que al nacer nos lobotomizaron.... lo cual me resulta inquietante porque a lo mejor es cierto :)

    Un placer haberte descubierto... volveré...

    Saludos de otro géminis al que tampoco le aciertan una con el horóscopo :)

    ResponderEliminar
  16. Ave Mundi Luminar. Quien sabe. Opino lo mismo, un placer descubrirte. Otro geminis... interesante.

    ResponderEliminar