lunes, 26 de abril de 2010

Distancia


Ya estoy de vuelta.

El cierre del blog de Mariquilla y algunas cosas que han ocurrido en mi vida ultimamente, han hecho que me pare a pensar sino no será momento de dejar de "arremeter" yo también. Arremeto contra todo últimamente: en mi vida diaria, en mi trabajo, en mi blog y en mi cabeza, pero voy a parar. No quiero más.

He comenzado a ir a yoga, para relajarme, intento ver las cosas con perspectiva, con la distancia justa, vamos.

Por cierto, el lunes pasado hizo un año de la apertura de mi blog, así que ésto, es como un aniversario.


18 comentarios:

  1. Supongo que cualquier movimiento que podamos ejecutar en nuestra vida con el fin de acercarnos a esa "distancia justa", es un estupendo ejemplo de sabiduría.

    Mis mejores deseos y ... "mini-felicidades" por el añito :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año.
    A veces las distancias se acortan y se alargan más de lo que deseamos, es entonces cuando necesitamos arremeter. Lo importante es saber, que estas "pataletas" son pasajeras, simples medios para alcanzar "la distancia justa".
    Todos pasamos por esas etapas. Lo mejor es aprender de ellas, sin dejar que nos absorban, que nos cambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tu evolución es tangible hasta a través del blog. Me alegro profundamente por ti.

    Muchos besos princesa.

    ResponderEliminar
  4. fELICIDADES!!! de todos modos arremeter de vez en cuando está bien. No te preocupes, incluso cuando arremetes tus letras destilan profundidad e incluso dulzura en el fondo y es que el estilo nos persigue escribamos lo que escribamos...lo dijo alguien importante, no recuerdo. Relájate guapa , que a vosotras también os queda poco para estar de fiesta!!! y en cuanto a Mariquilla nos sorprenderá cualquier día con un blog acorde con su alegría actual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho que vuelvas, que te relajes y sobre todo... que hayas cumplido un año!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por el año y por tí en general.
    A mi tambien me gustas reivindicativa,no sé,siempre hay algo que te identifica.
    Pero seguro que lo que inicies ahora tambien será estupendo.
    Muchas gracias ti.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz aniversario! Pero espero que no cierres tu Blog, de verdad. Sería una verdadera pena.

    Te dejo muchos besos, my love :)

    ResponderEliminar
  8. Ave. No sé si es sabiduría, en todo caso es necesario tomar distancia para tener una perspectiva real. Gracias por las felicidades.

    Isra. Eso es, se me ha pasado la pataleta, y ahora cojo aire y distancia. Consciente de la necesidad de tranquilidad que tengo, que todos tenemos.

    Techocolate. Incluso cuando arremeto? jejeje, es que una es lo que es. No nos queda ná, ni a tí. Felicidades.

    Toa. También a través del blog? tú lo sabes bien.

    Belén. Gracias. He vuelto muy relajada, es que la playa relaja a cualquiera, pero justo cuando me estaba acostumbrando me tuve que venir. Un beso.

    Alex. B. No voy dejar de ser reivindicativa, no podría, es parte de mí, pero lo haré con tranquilidad.

    Esperáme en siberia. Uy no, cerrarlo no, ni mucho menos. Me hace muy feliz escribir. Besos

    Gracias por vuestras palabras, besos.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mejor que tomar perspectiva con las cosas para poder abordarlas de distinta manera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tom. Toda la razón, desde luego. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese año... y que no decaiga. Me alegra leer que piensas seguir con el blog.

    ¿Os hace un cine dentro de tres semanas? ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya hemos publicado tu escrito sobre "Decepción". Gracias por participar, esperamos que sigas haciéndolo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Crazy_chords. Gracias. Por supuesto que si! cuando quieras, si te apetece en mi casa y ves a mi gatito. Besos

    Meme novela. Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  14. De vez en cuando hay que parar y relajarse antes que explotar... felicidades por el aniversario blogueril :)

    ResponderEliminar
  15. QUE YA ESTOY DE VUELTA ENCANTO , MI BLOG SE LLAMA MARIQUILLA SIN ARREMETER.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Si no funciona el yoga, atropellar concejales con una excavadora también relaja bastante. Lo malo es que no veas como corren...
    Por cierto, felicidades aniversarias.

    ResponderEliminar
  17. Nosu. Hay que parar a veces, para poder ver el trozo que nos queda de camino, pero sobre todo para ver lo camindado. Gracias.

    Mariquilla. Jo, cuanto me alegra tu vuelta, de verdad.

    Hyku. Hoy mismo pregunto a los señores de las obras, cuando vale alquilar la excavadora por horas. Gracias guapo.

    ResponderEliminar
  18. Pues bienvenida.
    Lo de Madrid (que fue el pasado 23) fue bien, gracias.

    ResponderEliminar