lunes, 3 de mayo de 2010

Desde lejos


-Una vez leí, que en algún momento de la vida, uno descubre quién es, y que puede gustarse o no. Quizá sea cierto, pero también creo que la vida nos da la oporunidad de saber quiénes son los demás. Y tan importante o más que conocerse, es saber, quienes son los cercanos y los que miran desde lejos. Por eso hoy me duele el pecho, del impacto. Porque siempre había creído que eras de los cercanos y no, eres de los que miran. No pasa nada, todos hacemos elecciones libremente y tú has hecho la tuya, estás en tu derecho. Ahora me voy-. Y dicho ésto, aplastó el cigarro en el cenicero y se marchó-.

16 comentarios:

  1. Siempre hay personas que te sorprenden desagradablemente, que parece que están ahí para evitar que te caigas pero que cuando te caes, se apartan... curiosa mini, sí señora.

    Besos x 10000000000000000000

    ResponderEliminar
  2. Eso creo, hay personas que cuando ven que te vas a caer se apartan para no arrugarse la camisa.

    ResponderEliminar
  3. Ya no puedo con tanta falsedad. Me sobran dedos de la mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Secundo el comentario de Mariquilla y le pongo segunda parte "Me sobran dedos de la mano." Y de los pies...

    Sí, estaré una semanita por allí con motivo de la graduación de uno de mis hermanos. Os llamo cuando llegue y decidimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué daño hacen las decepciones verdad?
    Cunado crees a alguien cercano y no lo es.
    En cambio a veces te sorprendes por lo contrario: alguien que piensas que sólo miraba y un detalle pequeño te hace sentir que está ahí.
    Muy buena la mini.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Con perdón de la palabra, pero ¡qué cabrona es la vida a veces!
    Entiendo que estés decepcionada, pero para eso te mando muchísimas buenas vibras y abrazos. De verdad.
    Espero que te sientas mejor pronto, amorcito.

    Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  7. Y la vida te ira enseñando que no siempre las cosas son como parecen o pensamos, y que tendras gratas sorpresas e incomodas sorpresas cuando se refiere a personas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  8. Pa debe ser terrible dolor eso! Pero eso pasa si uno no tiene buena percepcion, creo yo.
    La pregunta es si uno era cercano o no con esa misma persona y porque.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mariquilla. Mo creo que sea falsedad, en ocasiones uno toma decisiones con la información que tiene. Supongo que es la vida.

    Alex. Tienes toda la razón, a veces recibes datalles que te hacen muy feliz, y sin esperarlo. Un beso.

    Esperáme en Siberia. Es la vida, se toma como viene y ya está. un beso

    Veronika. si, eso ya lo he ido aprendiendo,un lección necesaria. Gracias.

    Werty. No creo que sea problema de percepción, hay veces que una persona cree que tiene a alguien cerca y se siente cerca, y después en algún momento importante, esa persona no lo está, por dejadez, por miedo o por no complicarse la vida. Y hay que aceptarlo.

    Gracias a todos/as.

    ResponderEliminar
  10. Cada persona es un mundo, con infinidad de factores que hacen que gire, tiemble, entre en erupción o explote. A veces sin saber por qué, los mundos de nuestro alrededor se nos alejan, nos abandonan, nos decepcionan, quizás para entender la razón tendríamos que entrar en ellos, vivir en ellos, sentir como ellos. Como eso es imposible, es mejor ser comprensivo, paciente y resignarse. Como tú bien dices, es la vida. Con pena digo adios a los que se van, con alegría recibo a los que se acercan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No, darling, no estoy nada triste :)
    Sino todo lo contrario.

    Pero gracias por las buenas vibras. Que sepas que también cuentas con mis buenos deseos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Somos una fracción de tiempo. Y en ella hay cosas que perduran y otras que no. A veces nos queda la punzada del interrogante pero otras veces, según consumimos nuestra fracción de tiempo, entendemos que es mejor que no.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  13. demasiado razonables a veces, siempre lo he pensado. Eso de estás en tu derecho de hacer y decidir lo que quieras. Sí, eso es verdad, pero escupamos rabia de vez en cuando, soltemos los reproches. Como mínimo, esa persona es una cobarde.

    ay, no sé, igual me he liado, pero es que me he visto a mí misma perfectamente en el papel de "justificar" o entender, aunque con amargura los comportamientos ajenos (por mucho que sean de personas que te importan), sin soltar mi rabia, que digo yo, que también estaría en mi derecho de reprochar 4 cosillas, no?

    ais, qué largo me ha quedao esto xDD

    muah

    ResponderEliminar
  14. Isra. claro eso creo, que cada persona tiene sus razones, a veces las comprendemos y otras no, pero no hay que estresarse por ello. Un beso guapo.

    Esperáme en siberia. Pues me alegra que estés bien.

    Hyku. En ocasiones, un "no" es casi lo mejor, pero no hay que engañarse, hay "noes" que j**en que no veas, pero c'est la vie. Besos

    Jei. No creas, no son tan razonable siempre. Con el tiempo me he dado cuenta, de que "escupir odio" no siempre calma y que también hay que dejar que las cosa sucendan sin más, y no pedirle demás a quién no puede o no sabe, y eso también es respetable. No ha quedado largo, tranquila.

    Besos a tos/as.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena mini para comenzar a leer mis blogs favoritos. Me ha encantado, leerte para recomenzar. Me gusta eso que le dices a mariquilla. A veces tomamos decisiones con la información que tenemos...qué buena respuesta. Somos responsables de nuestras decepciones.

    Un abrazo y por cierto, qué bonita experiencia la que hemos vivido Tom y yo. Estoy segura de que vosotros la viviréis con esa misma intensidad que dan los sentimientos de verdad. Muasss

    ResponderEliminar
  16. Techocolatecafe. No diría tanto, no creo que seamos responsables de nuestras decepciónes, esperar algo de alguien es humanos, pero hay que respetar la decisión de esa persona. Creo que somos mas bien responsables de nuetras decisiones y de lo que se derive de ellas.
    A ver qué tal. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar