miércoles, 19 de mayo de 2010

En camino


Siento algo a menudo.

No últimamente,

sino desde siempre.

Y da igual, lo feliz

o lo infeliz que me sienta,

siento que camino entre redes,

por un sendero, una veces empinado, polvoriento y árido

y, otras cuesta abajo, con mullida hierba a lado,

pero en camino.

Y reconozco que las veces que me he detenido,

echaba de menos caminar

y ver cómo confluyen mis caminos en otros,

en calles y carreteras.

No puedo estar quieta,

me pesa el aire y las piernas,

dejo de aprender y me vuelvo tierra seca.

No vuelvo a pararme, no vuelvo.


17 comentarios:

  1. Precioso, Malena, realmente precioso. Sólo tú podría escribir algo así.

    Besos x10000000000000000

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, la verdad. Sencillo, diciendo todo lo que quieres decir, sin enredarte en complicaciones formales. Así sí entiendo la poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Toa. Gracias corazón.

    Crazy_chords. Me alegra que te guste y, que se entienda bien lo que quiero expresar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, no pares nunca...ni que nadie te haga parar...
    Muy directo, muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta un montón. Besos desde mi laberinto opositor.

    ResponderEliminar
  6. Es que pararse es morir, no te lo recomiendo :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Techocolate. Eso quiero espresar, que no voy a volver a parar, por nadie. A no ser que me apetezca hacerlo. Besos.

    Zapatosrojos. Mucho ánimo cariño, ya no te queda nada. Un abrazo.

    Belén. Exactamente, morirse al borde del camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente bonito Malena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Jooooooo qué bonito!
    y sabes que?
    que yo también
    Siento algo a menudo.
    No últimamente,
    sino desde siempre.
    Y da igual, lo feliz
    o lo infeliz que me sienta,
    siento que camino entre redes,
    por un sendero, una veces empinado, polvoriento y árido
    y, otras cuesta abajo, con mullida hierba a lado,
    pero en camino.


    NO paremos de caminar entonces.
    un basazo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida sea esa vitalidad

    Saludos a pie

    ResponderEliminar
  11. Dicen que para atrás sólo para tomar impulso, ¿no? Nada de volver a lo que ya nos hizo daño.

    Muchos besos, encanto.

    ResponderEliminar
  12. eso es la vida, no? un contínuo caminar :)

    precioso!

    ResponderEliminar
  13. Tom. Gracias. Es lo que siento, y salió así.

    Alex b. Yo no puedo parar, ya sé lo que me pasa cuando lo hago. Espero verte por el camino :)

    Hyku. Sí, es tan bienvenida la verdad. Gracias

    Esperáme en siberia. Eso creo, que no hay qeu volver a lo que nos ha dañado ya, es masoquismo. Un saludo

    Jei. Me alegra que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno!!qué bonito es caminar!!y qué dulce es la cuesta abajo cuando se ha estado caminando hacia arriba..

    ResponderEliminar
  15. Sólos se paran los muertos, dicen...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Isra. Muy dulce sí señor. Gracias. Cómo va el casting?

    Cris. Eso, o lo que es lo mismo, parar es morirse.

    Besos

    ResponderEliminar