lunes, 17 de mayo de 2010

Sentido

9 comentarios:

  1. Gozar vuestro amor. Sois afortunadas , no todo el mundo puede decir que tiene un amor tan integro y tan inmenso.

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Hacía tiempo que no escuchaba esta canción. Gracias por recordármela.

    ¡A seguir dándole sentido!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pantera Margarita. Gracias, me considero afortunada es verdad.

    Crazy_chords. Mucho tiempo es verdad.

    La canción la puesto por que ayer fue el día mundial contra la Homofobia, y porque el sabada Toa y yo la cantamos en un karaoke y me encantó. Os dejo un enlace sobre el acto institucional de día Mundia contra la Homofobia, (en la foto salgo yo, pero de espaldas) fue desgarrador, la verdad.

    http://www.extremaduraaldia.com/asamblea/cuando-ser-gay-puede-costar-la-vida/101966.html

    ResponderEliminar
  4. Malena, tú siempre tan comprometida y tan luchadora.

    Me encanta esta canción, porque dice claramente cuál es el sentimiento de culpa con el que hemos tenido que cargar siempre, sólo por ser como somos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Toa. Gracias. No es que sea una gran canción, pero creo que en algún momento ha sido como un himno, eso creo que sólo nosotras/os podemos darle sentido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Llevaba mucho tiempo sin escucharla. Lo he hecho prestando mucha atención a la letra, que a veces, no lo hago.Qué bonita. Efectivamente, es el corazón...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Techocolatecafe. Sin duda, eso es lo que le da sentido. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Cómo andan los blogs de enamorados!
    Enhorabuena a todos y todas, qué barbaridad, qué calor....

    ResponderEliminar