miércoles, 26 de mayo de 2010

En qué piensas?


Tenía un montón de ideas para escribir minis, pero las he olvidado todas. Estoy algo estresada, será eso. Cuando las vaya recordando las escribiré, pero mientras tanto...
Os propongo una idea: Que contéis dónde estáis y en qué estáis pensado (si es muy personal, no hace falta).

Mi aportación:
¿Dónde?: Estoy en el trabajo, sentada en el despacho.
¿Qué pienso?: Muchas cosas. Me duele la cabeza, creo que tengo alergia, las compañeras del curro hablan muy alto, tengo mucha hambre y estoy haciendo una memoria de actividades.


Os espero.

18 comentarios:

  1. Yo estoy en mi casa, pensando en ducharme y vestirme porque hoy tengo curso de relatos :)

    Besicos perezosos

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu blog,je,je.
    Voy hacer la cena para mis princesas y luego a leer un ratito antes de dormir.

    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy en el despacho, pensando en huir de aquí y recordando lo que fui capaz de vivir mientras lo pongo en otro post.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde?: Estoy en el trabajo, sentada frente al ordenador, intentanto no dormirme.
    ¿Qué pienso?: Pienso que me gustaría trabajar en lo que están haciendo otros compañeros míos y no continuar más con lo que tengo entre manos. También pienso en que a mi compañera de enfrente no le brilla nunca el pelo y que tengo ganas de ir al baño, pero no me apetece levantarme.

    ResponderEliminar
  5. En casa
    Aguantado el mal humor del Peque que le han escayolado la mano derecha al caerse de la moto.
    En lo inútil que es un diestro cuando le escayolan la mano derecha… bueno y platos de comer que se pueda comer solo con cuchara, también en sexo pero es normal

    ResponderEliminar
  6. En casa, tras la vuelta del trabajo, perezosa en el sillón, haciendo tiempo para ponerme a estudiar...
    Viendo la tele y oyendo el rumor habitual de las noticias y con ganas de dormir y algo molesta por esta alergía primaveral.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en mi ordenador, me voy ahora mismo a comprar y estoy jodida porque no tengo ni un momento libre y todo lo hago deprisa y corriendo...yn ecesito el fin de semana...ya !!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Recién llegado a casa, tirado en un comdísimo sofá, con el mac de ventana a tu rincón. Pensando que cuando termine mi recreo bloguero he de estudiar un rato, revisar cosas del trabajo y descansar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Belén. Que chulos son eso cursos.

    Patentera. Que peazo de madre. Un abrazo

    Tom. Me encantan tus entradas.

    Pau. Todo el mundo piensa en el sexo, aunque lo reconocemos poco. Suerte con tu faceta de enfermero.

    Zapatos rojos. Ya queda poco corazón, el último empujón.

    Techocolatecafé. Toooodo el día volando, descansa mujer.

    Hyku. Pues nada, ánimo.

    Un beso.
    Gracias por dejar que me asome a vuestras vidas.

    ResponderEliminar
  10. ¿dónde?
    en casa, acabo de llegar y me he sentado en mi retiro personal e individual, mi PC, mis videos, mis blogs, mis movidas.
    ¿qué pienso?
    mil cosas torpedean mi cerebro, cosas que tengo que hacer el finde para que la semana que viene marche como esta. Estoy ilusionado, tengo algo grande entre manos, un proyecto que me ilusiona, un corto...mañana viajo a madrid, tengo que hacer la comida, tengo que mandar un mail, necesito descansar, pero no hay tiempo, hay mucho por hacer, jamás el estrés había sido tan dulce como en esta etapa de mi vida. Ella está a punto de llegar, tengo ganas de verla, definitivamente haré la comida, luego mando el mail.
    Un saludo Malena (el casting fue genial)(ya te contaré).

    ResponderEliminar
  11. Estoy pensando en bajar a cambiar el coche de sitio,también estoy pensando en que no tenía pensado ir a la feria pero me gustaría ver a la Botika, siempre me río,estoy pensando en mis hijos,una está en la feria y con la alergia me agobia un poco,y el otro no ha venido esta semana y me apremia llamarle,en cuanto termine lo llamaré,estoy pensando que aunque me gusta muchísimo leeros en vuestros blogs,me hacen pensar y me pongo tristona , así es que estoy pensando en finalizar este agradable recorrido y empezar con la primera tarea, bsss.

    ResponderEliminar
  12. Estaba pensando en lo bien que me lo he pasado en el concierto de esta noche, por un lado, y en lo ilusa e ingenua que puedo llegar a ser a veces, por otro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Donde? en el trabajo con el ordenador delante
    En qué pienso?: en la reunión que tengo en unos minutos, en la comidad de despedida de después y en que tengo que hacer la compra luego jaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. A esta hora en la que te visito, me temo que no voy a ser muy original.
    Como tantos otros que ya han comentado antes, me encuentro robándole tiempo al trabajo, y pensando ya en que dentro de un par de horas dejaré quieta hasta mañana, esta mesa, este pc, y este olor a calurosa rutina.

    ResponderEliminar
  15. Isra. Me alegra que estés en una etapa dulce de tu vida, con tantos proyectos y tantas ilusiones. Que bien lo del casting. Un abrazo.

    Crazy_chords. En la feria? anda cacereña... Me gustó mucho verte, espero tooodo vaya bien. Un beso.

    Alex. B. Un día cualquiera,no? Un beso.

    Raúl. Ya sabía yo, que los blogueros/as robamos tiempo al trabajo, es que a veces la rutina pesa tanto...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. En mi cuarto.
    ¿Qué puedo improvisar para cenar?

    ResponderEliminar
  17. Estoy en mi estudio, es de noche y hace calor.
    Pienso en el día que me espera mañana y de sólo pensar en el tránsito, el calor a las dos de la tarde y las prisas, me da mucho sueño.
    Mejor irse a dormir, ¿no?

    Muchas buenas vibras, darling :)

    ResponderEliminar
  18. Ana. Así que eres de Cáceres no? Viste la Botika? Yo no soy muy de feria, este año ni la he pisado, sin embargo me encanta el Womad. Por qué te pones triste? quizá este blog ultimamente no sea la alegría de la huerta, tienes razón. Un abrazo.

    Elena. Pues para cenar, cualquier cosa. GRacias por pasarte.

    Espérame en Siberia. Eso pasa a veces, que solo de pensar lo que tienes que hacer al día siguiente, te cansas.

    Un saludo a todos, Ana siento haber contestado tan tarde, ando un poco despistada. Besos

    ResponderEliminar