jueves, 24 de junio de 2010

Amantes


- Me ha dicho que va a dejar a su mujer –dijo Ana sonriendo-.

- No lo hará-contestó su interlocutora lacónicamente-.

- ¿Pero porqué dices eso? Si él dice que lo hará, yo le creo.

- Eso es lo que se dice Ana. Dice que dejará a su mujer, pero creeme no tiene intención de hacerlo.

- Claro que lo hará. ¿Qué mosca te ha picado?

- Solo te digo la verdad. Cuando alguien casado tiene un amante, siempre le cuenta lo mismo, que se lo dirá, que su matrimonio no va bien y cosas así.

- ¿Qué pasa? –dijo Ana con malicia- ¿Te liaste con alguien casado y te dijo esas cosas?

- Algo parecido.

- Te da rabia. Piensas que no puede salir bien, por que a ti te salió mal.

- No eso.

- ¿Ah no? ¿pues qué es?

- Da igual.

- No, dime, dime. Seguro que te acostabas con alguien casado, y tú eras la otra.

- No cariño. La casada era yo.


18 comentarios:

  1. Eso de dejar al conyuge para irse con otra y otro y contarle que le dejaré porque tal y cual y ese " ya no es lo de antes..." puajjjjj...qué mal rollo. Me daría una grima tremenda. El que hace un cesto hace cientos, dice el refrán...
    Muasss

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, suele ser verdad...

    Besos mantenidos

    ResponderEliminar
  3. xDDDD ¡Qué bueno! Perdona que me ría, porque la realidad que describes es triste y, por desgracia, frecuente; pero es que el giro final era tan inesperado que no he podido evitarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tech. A mi también me da grima. No sé esos de los cestos, las personas no cambian? supongo que unas si y otras no. A quien te refieres, al amante o al casado? Besos.

    Hyku. Pues si, muy real es esta historia.

    Crazy: Me alegra que te haya gustado. Es muy muy frecuente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Hyku, suele ser verdad.

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir yo... no se que le diría mi ex a su amante , pero lo que si es cierto es que por norma general son un poco cobardes y no son capaces de afrontar la situacion , hasta que él/la conyuge muy valiente en este caso, se entera y le pone de patitas en la calle.

    Los sentimientos no se pueden controlar , pero no se puede hacer daño a los demás por egoísmo y cobardía.

    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Tom. Pues si, suele ser verdad.

    Pantera. Estoy de acuerdo contigo, los sentimientos son incontrolables, puedes desanormarte de alguien, eso pasa. Pero puedes controlar otras cosas, puedes dejar a esa persona antes de ponerle los cuernos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tres puntos de apoyo proporcionan estabilidad... tres personas... catástrofe.

    ResponderEliminar
  9. Lo q más me ha gustado es el final... simplemente sorprendente.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, ¡golpe bajo! Me encantó. Enhorabuena por semejante textazo, guapa.

    Miles de besos :D

    ResponderEliminar
  11. Ay los juegos peligrosos¡ cuando te das cuenta estás metido en el lío, vaya lío, y qué gilipollez de comportamiento la verdad, infantil,inmaduro,egoísta, egocéntrico, en la mayoría de los casos. También es verdad que se da el desamor y a la misma vez el flechazo.Enfin, mejor que no te coja el huracán!.
    Muy bueno Malena. Bss

    ResponderEliminar
  12. uffff....Es una práctica ´más peligrosa de lo que parece...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Nunca lo dejan... es lo seguro

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. El otro día se me ocurrió que se podría hacer un corto del texto, ya que es breve y el giro final es bueno.

    ¿Se te había ocurrido? ¿Te animas?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Nómada. en esta caso, tres patas no sujetan la mesa, la estropean. Bienvenida.

    Toa. Gracias, eso intentaba dar un giro inesperado :)

    Ana. Eso es lo mejor, que no te pille el huracán, y alejarse también cuando una lo ve venir, que también se puede, si se quiere claro. Besos.

    Cris. Deporte de alto riesgo, sin duda.

    Belén. Eso creo yo, que nunca lo dejan, ni al amante ni al marido.

    Crazy_chords. Pues no se me habia ocurrido, la verdad es que no sabría ni por donde empezar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. En serio? Al lado de la residencia?

    ResponderEliminar
  17. Vale. Me va a venir bien dejar por un rato los apuntes.
    :)
    missi1969@hotmail.com

    ResponderEliminar