jueves, 10 de junio de 2010

Love


Nunca antes había creído en la bodas. Quizá por que he ido a alguna boda en la que los novios no se miraban con amor, o no se sonreían, o a una que fui en la que la noche de bodas la pasaron separados, cada uno con sus amigos/as. Soy mas bien escéptica a ese tipo de compromisos en público y escándalosos, creo que pertenecen al ámbito mas privado de una persona.

Voy a casarme, en breve, con una boda sencilla y tranquila, rodeada de la gente que me quiere y quiere venir, porque no todos coinciden. Aunque parezca una locura, pero es así.

Casarte con una mujer abre la veda, para que todos/as los conocidos/as, vecinos, parientes y demás, opinen sobre tu vida sin piedad y sin haberles tú pedido opinión; y lo que es más importándote aún: importandóme una mierda, y perdón por la expresión, lo que opinen. A estás alturas de mi vida, dónde estaría si hubiera escuchado a todo el mundo.

Pues bien, me caso. Con una mujer increíble y preciosa, que me entiende y a la que entiendo casi siempre, con la que me complemento y, a la que al mirar se detiene el mundo. No creo que hayas más razones para el amor.

Ayer compramos las alianzas y la verdad, es que me hubiera gustado llevármelas puestas.



15 comentarios:

  1. Cada paso que doy a tu lado es uno más que doy en el cielo. Y es que para mí el trayecto de mi vida ligada a la tuya me parece el más dulce de los sueños.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente igual que tu. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Da pudor entrar en un dialogo así…
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Casarse, para mí, en estos momentos de la vida,es un paso más para celebrar el amor. No es necesario,es opcional y puede vivirse como cada uno quiera vivirlo.Cómo lo interpreten los demás, es lo de menos. Lo importante es como lo interpretan vuestros corazones. Yo estoy pletórica con lo que he vivido y os deseo lo mismo, lo mejor de lo mejor. ¡¡¡¡¡ Vivan las novias !!!!

    ResponderEliminar
  5. Vivan y que requetevivan las novias , llenas de amor , dulcura, ternura, ayssss!!! que me emociono.A que lloro y todo...

    Mucha felicidad y que el camino que recorrais juntas sea hasta la eternidad.

    Os dejo unas lagrimas, MUASSSSS

    ResponderEliminar
  6. Jolín qué enamoradas estáis, qué bien! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y tomad el día como una fiesta del sentimiento presente, porque los contratos de garantías de futuro no existen. Sólo el día a día y la pasión que se comparte.

    Abrazos, besos y copazos de felicidad

    ResponderEliminar
  8. :-O ¡Madre mía! ¡Esto son noticias y no lo que sale en el telediario! Wow, mis mejores deseos para las dos. Me da rabia tener que felicitaros por aquí. Así que queda pendiente una cena para cuando vuelva, ¿de acuerdo?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bonito!

    Enhorabuena

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa tan bonita!
    Enhorabuena.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Pau. Tranquilo puedes entrar.

    Tech. Gracias!!!

    Pantera. Jo gracias corazón, me emocionas.

    Hyku. Estoy contigo, solo se puede celebrar el presente. Estoy en ello...

    Crazy_chords. Jajaja. Si verdad? pues nada cuado vuelvas te enseñamos los anillos. Besos.

    Belén. Gracias.

    Alec. B. Gracias también.

    Jo, gracias de verdad a todos/as por las muestras de cariño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo también creía que eso de casarse no iba conmigo, y 4 años llevo felizmente casado. Os deseo lo mejor:¡¡muchas felicidades!!

    ResponderEliminar