martes, 27 de julio de 2010

De rojo



Ella iba vestida de rojo, con el pelo a una lado y unos pendientes pequeños que resaltaban en su blanca piel.

Los asistentes aplaudieron antes de terminar y el concejal entre bromas, les mandó callar.

Me emocioné, consciente de estar haciendo historia, en mi vida y en la memoria colectiva.

Ha sido la primera boda a la que asisto, en la que gays y lesbianas eran mayoría; ya era hora.

Después de la comida, cuando sonó "a quien le importa" de Alaska, hubo un momento memorable en el salón, todos/as bailando y saltando; yo la primera.

Es curioso: es la boda en la que mejor me lo he pasado y, era la mía.

La verdad, estoy feliz como un regaliz.



12 comentarios:

  1. ¿Sabes qué es lo mejor? que estamos igual de felices que hace una semana, y que hace un mes... y tiene pinta de seguir así por mucho, mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por el día que nos disteis. Fue MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos, con todo mi corazón. mua , mua, mua y requetemua

    ResponderEliminar
  4. Pues es una envidia... porque encontrar a alguien a quien querer es todo un lujo...

    besicos

    ResponderEliminar
  5. (Así, de puntillas, sin querer molestar, sin pedir siquiera permiso... llénate de regaliz, llénate de ella, llénate siempre.
    Me alegro por ti, por ella, por las dos.
    Una sonrisa)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Y que sea un reflejo de los días que quedan por vivir.

    Besos nupciales

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahhh! ¿Ya? ¡¡¡Enhorabuena!!! Ya estoy por aquí, así que cuando queráis...

    Por cierto, me robaron el móvil el otro día y he tenido que duplicar tarjeta... Mandadme un mensaje o un e-mail con los números, ainsss.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!
    Y que sigáis siempre tan felices como regalices.

    ResponderEliminar
  9. Toa. Guapa!.

    Zapatos rojos. Un día genial, gracias por compartirlo.

    Tech. Gracias por los besos. Muchos para tí también.

    Belén. Un milagro, diría yo. Besos.

    Weimariano. Bienvenido, gracias por la visita y por tus buenos deseos. Yo también te he visitado alguna vez, así de puntillas.

    Hyku. Gracias.

    Crazy. Sí, ya. Te escribo un mail, ahora mismo. Besos.

    Isra. Gracias. Ya de vuelta por España? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Os deseo todo lo mejor.

    Besazos preciosas

    Chony

    ResponderEliminar
  11. Malenaaaaa:
    Enhorabuena!
    Felicidades a las dos de corazón
    lo del paro ya se arreglará
    lo importante es lo importante
    Muchos besos
    ( de rojo? , me encanta)

    ResponderEliminar
  12. Gracias chony guapa.

    Alex. Gracias. Lo del paro se arreglará, estoy segura. Y sí ella iba de rojo y bonita como un sol. Fue un día genial. Lamento que cierres tu blog, aportaba mucho a mucha gente. Besos

    ResponderEliminar