miércoles, 7 de julio de 2010

Manuale d'amore

¿Existe alguno?
¿Habrá libros que expliquen cómo querer a los padres, a los hijos, a las parejas?
¿Hay buenos amores?, ¿y amores malos?
¿Se puede amar a alguien a medias, y pensar que es suficiente?
¿Qué hacemos con la parte que no nos gusta, de las personas que queremos?
¿Hay amores eternos?
¿Por qué a veces, los amores perros, son los más recordados?
¿Existe el amor a primera vista?, ¿y a segunda?
¿Se puede morir de amor?, ¿y sobrevivir?
¿De verdad la gente tiene cicatrices en el corazón?
¿Por qué casi todas las canciones de amor, las escribe alguien que ya no tiene pareja?


Muchas preguntas para un manual.

12 comentarios:

  1. ¿Existe alguno? Sí, pero todos incompletos.

    ¿Habrá libros que expliquen cómo querer a los padres, a los hijos, a las parejas? Los hay para aprender a cuidarlos, a respetarlos, a ayudarlos... pero para amar a alguien no se necesita un libro, sino un corazón bien grande.

    ¿Hay buenos amores?, ¿y amores malos? Sí, los buenos amores son los que dejas atrás y los malos a los que te enganchas irracionalmente, aunque siempre hay excepciones ;)

    ¿Se puede amar a alguien a medias, y pensar que es suficiente? Sí, hay quien regala migajas y quien se contenta con ellas...

    ¿Qué hacemos con la parte que no nos gusta, de las personas que queremos? Convertirla en algo divertido/positivo/jocoso. Si no se puede... mal asunto.

    ¿Hay amores eternos? Espero que sí.

    ¿Por qué a veces, los amores perros, son los más recordados? Porque a veces se recuerda más el daño que el mismo amor.

    ¿Existe el amor a primera vista?, ¿y a segunda? Y a tercera, y a cuarta...

    ¿Se puede morir de amor?, ¿y sobrevivir? Afortunadamente sí, en eso solemos ser como el ave Fénix, aunque algunas personas prefieren revolcarse eternamente en el ataud de la ruptura, hay gustos
    para todo.

    ¿De verdad la gente tiene cicatrices en el corazón? Yo las tengo...

    ¿Por qué casi todas las canciones de amor, las escribe alguien que ya no tiene pareja? Porque cuando tienes pareja en lugar de componer te pones a foll...

    Y esto es todo, amig@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy seguro de ninguna de mis respuestas para cada una de las preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Toa. Gracias por tu pormenorizado informe jejeje! estoy de acuerdo contigo en casi todas...

    Tom. Ni yo Tom, ni yo...

    La pregunta que más me llama la atención es la de los amores a medias, creo que son posibles y me da un miedo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Existe alguno? NO
    ¿Habrá libros que expliquen cómo querer a los padres, a los hijos, a las parejas? SÍ, PERO NINGUNO VALE NADA.
    ¿Hay buenos amores?, ¿y amores malos? SÍ.
    ¿Se puede amar a alguien a medias, y pensar que es suficiente? SÍ, SE LLAMA ACOMODARSE.
    ¿Qué hacemos con la parte que no nos gusta, de las personas que queremos? ACEPTARLO PORQUE SIN ESO NO SERÍAN ELLOS MISMOS.
    ¿Hay amores eternos? NO.
    ¿Por qué a veces, los amores perros, son los más recordados? SÍNDROME DE ESTOCOLMO
    ¿Existe el amor a primera vista?, ¿y a segunda? NO.
    ¿Se puede morir de amor?, ¿y sobrevivir?LO PRIMERO NO. LO SEGUNDO SÍ.
    ¿De verdad la gente tiene cicatrices en el corazón? EN CASOS MUY, MUY CHUNGOS, PUEDE SER.
    ¿Por qué casi todas las canciones de amor, las escribe alguien que ya no tiene pareja? PORQUE CUANDO SE TIENE PAREJA HAY COSAS MEJORES A LAS QUE DEDICAR EL TIEMPO QUE A ESCRIBIR CANCIONES... :)

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. Cris. Sobre las cancines de amor, más bien creo, que además de lo obvio, que cuando uno tiene pareja tien mejores cosas que hacer que escribir canciones, creo que a veces cuando dejamos de tener pareja, nos regodeamos en la "mierda" unos se jartan de llamar por teléfono y otros escriben canciones de amor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Apuff... yo cada día entiendo menos de estas cosas... xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si exisitera alguno... por dios que alguien me deje una copia, porque llevo un ritmo de errores y fallos que ya va pesando...

    ResponderEliminar
  8. En el amor todo es posible...y el cálculo no existe. No hay manuales ni amores, hay personas y situaciones y sentimientos y... nunca se sabe qué va a pasar...
    Me ha gustado mucho esta entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Las personas vienen sin manual, es un pequeño defecto..

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. crazy. Yo también, sinceramente.

    Tom Baker. jejeje, los errores son parte importantsísima de manual, si lo hubiera,

    Tech. Todo es posible, es cierto. Gracias. Es que últimente necesito expresar el torbellino de sentimientos que tengo.

    Hyku. Pues sí, mínimo oye.

    ResponderEliminar
  11. vaya reflexión. Me hacen pensar un montón. Me dan miedo los amores a medias, y me encantan los amores a segunda vista. Creo que hay amores eternos aunque nunca se llegue a consumar, ni a follar. Y si creo que el amor, como la vida, deja cicatrices invisibles.
    Nos vemos en breve.Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Sí, es una reflexión profunda. A mí también me dan miedo los amores a medias, no traen nada bueno, y tampoco lo dejan.
    En breve nos vemos guapa.
    besos

    ResponderEliminar