lunes, 5 de julio de 2010

Significado personal



Soledad se acercó al regalo con miedo. Sus amigos estaban expectantes, Pablo sonreía y ella en realidad, no quería ser observada mientras abría el regalo de su novio. Que lo abra, que lo abra!! gritaron todos y, ella comenzó a abrirlo lentamente, rompiendo el papel con cuidado. Era un álbum de fotos de papel rojo, con un broche dorado, hecho todo a mano, que contenía las mejores imágenes de la relación de Pablo y ella. No espera otra cosa.

Llevaban cuatro años de relación y desde hacía dos vivían juntos y, en todo ese tiempo ella había tenido miedo al abrir los regalos. En su primer cumpleaños le regaló enmarcada la servilleta de papel, en la que ella había anotado su número de teléfono la noche que se conocieron; por navidades le regaló un poema escrito por él; en otro cumpleaños le regaló encuadernadas a mano, las letras de las canciones que más le gustaban, incluso en un aniversario el regalo fue el cenicero del primer hotel al que fueron de vacaciones, dedicado eso sí.

Soledad estaba algo cansada de los regalos con significado personal. Cuando su amiga le dijo que tenía mucha suerte, que Pablo era muy atento, se mordió los labios pensando que jamás se había gastado un duro en ella, y que no quería vivir con alguien así. Entonces se giró y le dijo a su sonriente novio: Pablo, tenemos que hablar.


8 comentarios:

  1. jajajaja, es muy bueno Malena, como siempre te has salido!!!

    Tienes una visión especial para las minis, deberías dedicarte a ello más detenidamente :D

    Muakis!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Y claro me encanta. Gracias. (Es que si digo algo más el comentario no solo es peor que el post sino que encima más largo )

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, auténtico. Visión materialista de la vida la de esta chica. Pos nada, otro día la regalarán algún trapito y tan contenta, jejej.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los: "tenemos que hablar"

    ResponderEliminar
  5. Toa, Gracias.

    Pau. Jajaja, este blog tiene libertad de expresión y de extensión en post y comentarios. Besos.

    Isra. Gracias. No se si es materialista ella o él en realidad.

    AVISO: creo que el blog falla, porque varias personas me ha comentado que no se publican los comentarios, si es vuestro caso lo siento. Paciencia mientras lo soluciono, y que sepaís que no borro ningún comentario.
    Un besino

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan este tipo de regalos, y son los que suelo hacer. Mejor que estos dos no se juntaran. Qué chica tan frívola...joer
    Coincido con el comentario de Toa sobre sobre tu habilidad con las minis. Es un placer leerlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. xDDD Como siempre, una mino que me hace pasar un buen rato. Espero que les sigas dedicando un espacio en el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jo, había escrito algo pero no aparece.

    Tech. A mi gustan los regalos con significado por supuesto, lo que intentaba describir, es lo contrario, que el chico, nunca había comprado una regalo para la novia, y eso también es significativo. Besos.

    Crazy: Gracias, me alegra que te guste.

    Gracias a las dos, por animarme a seguir escribiendo.
    Besos

    ResponderEliminar