martes, 13 de julio de 2010

Waka waka

No soy nada futbolera, mi pareja que disfruta como una niña con él, pero esta afición no la comparto con ella. De hecho, hasta ahora el fútbol tenía para mí connotaciones negativas, digo tenía por que eso, afortunadamente ha cambiado.

He disfrutado mucho con este mundial, de hecho estoy muerta de sueño porque ayer hicimos maratón con el coche, para poder ver pasar el autobús con los jugadores, por las calles de Madrid. Fue emocionante.

Os dejo el vídeo de Shakira, me gusta esta canción, es alegre.





Gracias por darme otra visión del fútbol, de todo en realidad.

9 comentarios:

  1. Chony

    Lo seguí por televisión y la verdad es que fué increíble la cantidad de personas que se acercaron a ver a nuestros campeones.

    Viva el futbol español.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no sé muy bien cómo me siento al respecto. Mi opinión sigue dividida. Por un lado, se trata de un deporte que, indudablemente, mueve masas, millones de personas que respiran, gritan, saltan, se emocionan y se abrazan al mismo tiempo y en el mismo espacio.

    Consigue incluso conmover a los que normalmente el fútbol les es indiferente. Y como ejemplo me pongo a mí misma, me tendríais que haber visto en la semifinal, con un compañero de piso español que odia el fútbol, viendo el partido en una calle abarrotada de alemanes y otros erasmus... ¡celebramos el gol como los que más! Y es que la patria llama, sobre todo cuando estás fuera.

    Por otro lado, sin embargo, a veces parece que fuera del fútbol no existen más deportes; que los jugadores han pasado de ser deportistas, a ser modelos de ropa deportiva, relojes, desodorantes, etc... Y no hablemos de las cantidades absurdas, desmesuradas, vergonzosas de dinero que se les paga. Con la mitad del sueldo de cualquiera de los galácticos arreglamos un año de hambre en... ¿cuántos países?

    En fin, ahí te dejo la parrafada, xDD. Y también un vídeo entrañable

    http://www.youtube.com/watch?v=tsHyN9zj8_o&feature=related

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me doy por aludida y me alegra profundamente que tu visión del fútbol esté más que suavizada. Creo que algunas cosas cambian dependiendo de lo que vivas, de con quien lo vivas y de las circunstancias que lo rodean. Nuestras vidas han cambiado, pero a mejor, indudablemente.

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es cuando te felicitan como si hubieras marcado tú el gol.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me conocía a mí misma cuando metieron el gol, grité y salté como toda la gente.
    Andaba por la casa dando vueltas, metida en Internet,mirando de vez en cuando, y en una de estas me asomo por el salón y fue cuando lo del gol.Luego me reía viendo mi propia reacción.
    ¡ Ay que ver con el fútbol!. Y eso que como se ha comentado anteriormente no me gusta nada el mundo que se mueve alrededor de él, debería ser un deporte más humilde y no despertar tanta ambición en la gente,pero bueno no estropeemos esta alegría colectiva.Campeones,campeones,oé,oé,oé......

    ResponderEliminar
  6. Eso es de lo más bonito que tiene la vida: estar abierto a ver las cosas desde otro ángulo, cambiar de opinión y construir una más bonita realidad.

    ¡También me encanta esa canción! Es tan pegajosa.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Chony. Estuvo muy bien la verdad, besos.

    Crazy. A mi también me divide, creo que el fútbol como cualquier deporte une, pero también cantidades de dinero ingentes, al igual que otros negocios, como la música o el cine. En realiadd pienso bastante es ésto, en como consumidores/as podríamos cambiar las cosas.

    Toa. Haces bien en darte por aludida, un beso.

    Elena. Es verdad, jajaja.

    Ana. Sí, es como si se contagiase la pasión futbolera.

    Espérame. Pues sí, la vida a veces da esas sopresas tan agradables. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tener una pareja que te aporta es lo mejor del mundo. Si te quita prejuicios, te abre puertas donde las tenías cerradas y te muestra el mundo más grande, más amplío, más claro y más libre...si te sientes más libre...eso es amor.

    ResponderEliminar