martes, 14 de septiembre de 2010

La parte contratante

Ultimamente, cuando pienso en la reforma laboral, lo único que se me viene a la cabeza es ésto:




(Un inciso en las minis, pero es que no lo he podido evitar, seguid enviándomelas por favor, las iré publicando por orden.)

4 comentarios:

  1. Me hace gracia que hayas marcado este pequeño inciso con la etiqueta Terror, pero creo que se acerca bastante a la sensación generalizada de nuestra sociedad. Está claro que en algo había que ceder para poder obtener ciertos beneficios en el ámbito laboral, pero creo que en este caso la "crisis" ha provocado una reforma descompensada y en la que la pérdida de derechos por parte del currante de a pie raya lo indignante. Eso sí, la huelga viene con un poco de retraso, ¿no?... a ver qué van a conseguir ahora, que la reforma está implantada y legalizada...

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, me encanta esta peli.
    La verdad es que es una vergüenza, la situación y las fechas de las huelgas, siempre las ponen cuando ya no hay nada que hacer...solo protestar ante lo inevitable.

    ResponderEliminar
  3. Lo he puesto en la etiqueta de terror, por que creo que es lo que nos produce a mucha gente. Llega tarde la huelga, llegan tarde los sindicatos, que se han vuelto blandos y no parecen avergonzarse de haberse callado por dinero.
    Me da terror pensar, que el trabajo es mas precario cada vez y que te lo explican, como si fueses bobo, contandote que el despido barato beneficia al trabajor/a.
    Me pongo enferma.
    Gracias chicas.

    ResponderEliminar